Era una noche como cualquier otra, con estrellas brillando en el firmamento y la suave brisa moviendo las hojas de los árboles de un bosque oscuro y tenebroso que colindaba con un enorme lago y un gran castillo.
El castillo estaba vacío, o eso parecía, en una oficina tras una gárgola se encontraba un mago de aspecto viejo, con el cabello y la barba muy largo y de un color plateado que le daba un aspecto poderoso, sus ojos tras unas gafas de media luna irradiaban un brillo extraño de sabiduría y misterio, el hombre se llamaba Albus Dumbledore.
Albus Dumbledore se encontraba tras su enorme escritorio con una expresión cansada, durante todo el día había estado buscando un profesor competente que pudiera enseñar la materia de adivinación en el colegio, pero por desgracia no había encontrado a ninguno y estaba esperando a que la aspirante, llamada Sybyll Trelawney, dejara de decir tantas sandeces, pues no dejaba de predecir que tendría una muy dolorosa muerte, la verdad él pensaba que era una completa perdida de su tiempo pues bien podía estar buscando la forma de derrotar a su antiguo alumno del colegio: Tom Ryddle.
Estaba por pedirle a Sybyll que se retirara cuando de la nada se puso rígida, sus ojos se pusieron en blanco y habló con una voz profunda.
-El único capaz de derrotar al señor tenebroso nacerá esta noche...el primogénito de aquellos que se han enfrentado a él 5 veces y han salido con vida...el será el mago más poderoso de toda la historia, su alma y su corazón serán tan puros como algún día lo fue la magia y el será el único capaz de derrotar al señor tenebroso...el primogénito de aquellos que se enfrentaron a el 5 veces y han salido con vida nacerá esta noche...-Sybyll salió del trance y miro extrañada al director que la miraba completamente sorprendido- Disculpe director Dumbledore...¿le pasa algo?-
-No te preocupes Sybyll, estoy bien, pero debo admitir que me has impresionado...así que por favor busca tus cosas y tráelas al castillo a partir de hoy serás nuestra nueva maestra de adivinación-
-¿Enserio? ¡Oh, muchas gracias director!, Aunque ya los sabía...las cartas me lo dejaron bien claro cuando las revise en la mañana...bien lo veré luego- se despidió la nueva profesora y salió del despacho, en cuanto se cerró la puerta tras de ella el director se levantó a toda prisa y se dirigió a su pensadero donde dejo el recuerdo y los volvió a ver confirmando sus sospechas.
-Fawkes -llamó el director y una llamarada de fuego apareció delante de él, dejando ver a una hermosa ave con plumaje rojo y dorado- necesito que vayas a la casa de los Potter y revises si están ahí, aunque si no me equivocó deben de estar en San Mugno esperando el nacimiento de sus mellizos...-
ESTÁS LEYENDO
El Elegido Equivocado (CANCELADA)
Fanfiction¿Qué pasaría si los Potters no fueran asesinados? ¿Y si Harry tuviera un hermano gemelo? ¿ Cual sería el final de la historia si Dumbledore se equivocara de elegido al escuchar una profecía que anunciaba el salvador del mundo mágico? ¿Que ocurriria...