-Padrino...cuéntame de Hogwarts- Dijo Harry cuando estuvieron fuera del Caldero Chorreante
-¿Qué quieres que te cuente?- Pregunto mientras tomaban un taxi- A Urban Outfitters por favor- Pidió y el taxista asintió
-Mmm... No lo se cuéntame lo que sea-
-Bueno... hay 4 casas pero eso ya lo tienes que saber ¿no?-
-Sí, son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Gryffindor es la casa fundada por Godric Gryffindor sus colores son rojo y dorado y sus características son el coraje y la lealtad, Hufflepuff es la casa fundada por Helga Hufflepuff sus colores son amarillo y negro y sus características son justicia, lealtad y paciencia, Ravenclaw es la casa fundada por Rowena Ravenclaw sus colores son azul y bronce y su característica es la inteligencia y por último esta Slytherin la casa fundada por Salazar Slytherin sus colores son esmeralda y plata y su característica es la astucia- Recitó Harry a la perfección pero el tono en que lo hizo no era soporífero como el de la mayoría de las personas que se sabían cosas de memoria, al contrario el tono de Harry te llamaba la atención y te incitaba a querer saber más.
-Porque no me sorprende que sepas eso...pero bueno hay muchas cosas que hay en Hogwarts por ejemplo...-Remus continuo contándole sobre Hogwarts agradeciendo que el conductor del taxi tuviera unos audífonos puestos hasta que llegaron al centro comercial donde fueron a varias tiendas de ropa antes de sentarse a comer en un Burger King.
Mientras estaban comiendo Remus notó que Harry parecía estar triste y a la vez pensando en algo.
-Harry ¿Qué te pasa?-
-Es que me siento triste porque ya no voy a poder seguir con mis estudios en la escuela y voy a dejar deber a mis amigos ni voy a poder ir a mis clases de música, ni a las de Tae Kown Do-
Remus le sonrió dulcemente, desde un principió sabía que se iba a poner triste por eso, la escuela siempre había sido una de las vías de escape de Harry desde que su hermano la había dejado "porque era muy aburrida y no quería estar ahí" pues desde que se había ido cuando iniciaron su primer grado Harry había comenzado a hacer más amigos y a tener más confianza en si mismo , sus maestros estuvieron más que complacidos cuando Harry demostró que era más listo que los otros y pronto lo habían subido hasta 3er grado donde continuó demostrando que era muy especial hasta que con 8 años acabo con los estudios de primaria y acababa de terminar los estudios de secundaria, pero además de la escuela Harry se había metido a clases extracurriculares como música, donde ya sabía tocar la guitarra, el piano, el violín y la flauta y estaba comenzando a aprender chelo y batería, y a Tae Kown Do donde estaba por conseguir su cinta negra.
-Tranquilo Harry, puedes ir todavía a la escuela de verano mientras estés aquí de vacaciones y también te puedo meter a tus clases durante el verano-
-Esta bien pero que pasa si ya no estoy ahí y no puedo ayudar ni a mis compañeros ni a mis profesores, que tal si la escuela expulsa a Richard por que se metió a una pelea, todo sería mi culpa porque no estaría ahí para detenerlo de meterse en la pelea-Dijo Harry agobiado haciendo que su padrino lo mirara. Uno de los defectos de Harry era que él siempre se culpaba por todo lo que sucedía a su alrededor, que si el gato de la vecina moría por haberse caído del árbol, él había tenido la culpa por no haberse fijado en el árbol y no haberlo salvado, que si el vecino se caía limpiando el suelo, él tenia la culpa por no haberle avisado que el detergente que usaba era muy resbaloso...siempre había sido así pero eso le pasaba por ser una persona tan bondadosa y buena. Remus negó con la cabeza y con una mano alzó la cabeza de su ahijado que estaba mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
-Harry, cuantas veces te he dicho que dejes de culparte por todo lo que pasa a tu alrededor-
-1356 veces, pero es que...-
ESTÁS LEYENDO
El Elegido Equivocado (CANCELADA)
Fanfic¿Qué pasaría si los Potters no fueran asesinados? ¿Y si Harry tuviera un hermano gemelo? ¿ Cual sería el final de la historia si Dumbledore se equivocara de elegido al escuchar una profecía que anunciaba el salvador del mundo mágico? ¿Que ocurriria...