Habían pasado cinco años, en los cuales la casa del valle Godric había cambiado un poco.
En el suelo había muchos juguetes regados y uno que otro dibujo roto o incompleto, en la parte de arriba de la casa el cuarto que había estado vacío ahora tenía un gran armario, así como una gran cama y al igual que en la sala juguetes y dibujos tirados, definitivamente la habitación de Logan parecía más un chiquero que una habitación, cruzando el pasillo había otra habitación que al contrario de la otra estaba completamente ordenada, era una habitación azul celeste que ahora estaba más grande que antes, en esta había una cama de tamaño mediano al igual que el armario, había un gran librero que parecía contener más de 100 libros y un escritorio lleno de apuntes en completo orden y sobre este se encontraba un niño de cabello revuelto color negro azabache, delgado y con ojos verde esmeralda.
Harry, que ahora tenía seis años, se encontraba sobre el escritorio leyendo un gran libro cuando sintió que alguien entraba a la casa mientras una gran sonrisa se le formaba en el rostro, sintió como la persona subía las escaleras y se dirigía a su dormitorio, antes de que la persona pudiera tocar Harry miró la puerta concentrado y al segundo siguiente la puerta se abría dándole paso a su padrino.
-Hola padrino-
-Hola Harry, no deberías de haber hecho eso que tal si tu padre o alguien más venía conmigo y se asustaba-
-no lo creo, lo habría notado además ahora puedo sentir a mi mamá en la cocina y a Sirius, Logan y a papá en el campo jugando Quidditch-
-Muy bien, tu ganas, ¿Cómo te ha ido?-
-Bien, igual que siempre, mamá y papá ignorándome, Logan insultándome y lastimándome y Sirius igual que mis padres-Respondió Harry con tranquilidad pero también con tristeza
-Tranquilo Harry, algún día tus padres se darán cuenta del gran error que han cometido por no fijarse en que tienen al chico más especial del mundo entero por hijo- lo consoló Remus
-Gracias padrino, siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor- Agradeció Harry mientras abrazaba al licántropo- ¿Cómo te fue en la luna llena?- preguntó
-Muy bien gracias por preguntar- le dijo Remus a la vez que le sonreía ampliamente, Remus quería mucho al pequeño y lo consideraba como su hijo, ya que desde pequeño lo había cuidado más que sus padres y había procurado todo para él, aunque al principio le había preocupado que algún día se enterara de su licantropía y lo rechazara pronto descubrió que el pequeño lo había descubierto cuando tenía tres años y aun así lo seguía queriendo- ¿y tú? ¿Qué has hecho?-
-bueno he leído varios libro y me encantaron, también he practicado los hechizos que aprendí y además descubrí algo sensacional-
-¿Estos son los libros que has leído?- Pregunto Remus señalando una pila de libros ¿Qué estaban sobre el escritorio a lo que el niño asintió- pero...si estos libros son de nivel avanzado de hecho hay algunos adultos muy calificados que no logran hacerlos y tú ya lo lograste es...es impresionante, estoy muy orgulloso de ti-
-Bu...bueno, no es para tanto, de seguro hay niños que ya los han hecho antes-
-no lo creo cachorro-comento Remus sonriendo ante la modestia de su ahijado- ¿pero que has descubierto?-
-Oh...mira esto-Harry tomo una piedra un vaso con agua y una vela apagada que estaban en su ventana y los puso frente a su padrino que lo miraba curioso- ¿listo?- le pregunto Harry y el hombre asintió.
Harry movió una mano hacia arriba y la piedra comenzó a elevarse para después ponerse a dar vueltas y luego regresar a su lugar, con la otra mano Harry apuntó al vaso de agua con un dedo y el agua salió el vaso formando una bola que después se convirtió en lo que parecía un anillo de agua rodeando al hombre, que tenía los ojos abiertos como platos y la boca abierta, para después regresar dentro del vaso, luego chasqueo los dedos y la vela se encendió y la pequeña llama adquirió la forma de un lobo aullándole a la luna y por último Harry movió circularmente el dedo índice creando un pequeño tornado en su otra mano, que estaba extendida, para luego soplar y hacer que el tornado se dirigiera a la llama de la vela apagándola por completo.
-¿Qué te parece padrino?- pregunto Harry expectante
-Es...Es ¡Increíble!, eres una mago elemental y no cualquiera si no uno que controla todos los elementos y eso es impresionante, nunca en toda la historia ha habido un mago que pueda controlar los 4 elementos a lo mucho podían controlar 2 pero no 4 y eso es una señal de que vas a ser un grandísimo mago, probablemente el más grande mago de la hist...-Remus quedó petrificado al recordar la profecía esa en la que decía que el elegido para derrotar a Voldemort sería el mago más grande de toda la historia, según Dumbledore el elegido era Logan pero él nunca había demostrado ningún poder especial como su hermano y fue ahí cuando dos recuerdos llegaron a su mente.
El primero fue el día en que nacieron los dos pequeños, recordó como la enfermera había dudado de cuál de los dos niños había nacido primero cuando se lo preguntaron y también recordó el día que se enteraron que Peter era un mortifago, había sido hacia 5 años poco después de que los mellizos cumplieran su primer año de vida. Peter había estado raro desde que le habían contado la profecía siempre vigilaba a los niños, primero a logan con mucho interés que luego de un tiempo se fue disipando al no encontrar nada extraordinario en el al contrario de su otro hermano que hacía cosas increíbles. Un día James y Lily habían dejado a los dos niños dentro de la casa al cuidado de Peter mientras ellos salían al jardín a recoger todos los juguetes que había ahí tirados, al parecer Peter aprovechó ese momento en que los padres estaban ocupados para poder atacar y lo habría hecho sino hubiera sido por él. Ese día había llegado a la casa para ver a su querido ahijado y al abrir la puerta de las sala lo que encontró lo sorprendió muchísimo, Peter se encontraba parado delante de Harry que se encontraba delante de Logan de una forma protectora como si estuviera dispuesto a dar su vida por su hermano y estuviera dispuesto a luchar contra Peter a pesar de tener apenas un año, Peter tenía una sonrisa maligna en el rostro y se estaba preparando para atacar a Harry que al parecer era al que quería atacar en vez del "elegido", pero antes de que las palabras salieran de la boca de Peter, Remus lo aturdió y después se fijó en su brazo izquierdo donde él tenía grabada la marca tenebrosa. Le contó todo a sus amigos los cuales se asustaron tremendamente pero por Logan no por Harry que era el que iba a ser atacado lo que lo enfureció pero desde ese día no se había dejado de preguntar porque Peter había escogido a Harry y ahora sabía la respuesta a esa pregunta.
-Harry, escúchame con atención, tienes unos poderes impresionantes que dejarían boquiabiertos a todos pero por nada del mundo quiero que nadie además de nosotros dos sepan sobre tus poderes- Le dijo Remus preocupado sabiendo que si Dumbledore sabia sobre su equivocación trataría de tenerlo vigilado y controlado.
-¿Por qué?- Preguntó Harry
-porque muchos tratarían de controlarte y eso sería muy malo...entonces ¿prometes que nadie más que nosotros sabrán de tus poderes?-
-Lo prometo- Prometió pero seguía teniendo curiosidad
-Bien ahora ven vamos a salir a jugar un rato ¿Quieres?-
-¡Sí!-exclamo emocionado Harry mientras seguía a su padrino para salir olvidándose de su curiosidad
ESTÁS LEYENDO
El Elegido Equivocado (CANCELADA)
Fanfiction¿Qué pasaría si los Potters no fueran asesinados? ¿Y si Harry tuviera un hermano gemelo? ¿ Cual sería el final de la historia si Dumbledore se equivocara de elegido al escuchar una profecía que anunciaba el salvador del mundo mágico? ¿Que ocurriria...