Habían pasado dos semanas después de haber conocido a su familiar, en donde Harry se la paso hablando con Zafiro y aprendiendo más de ella, su padrino lo había visitado varias veces en donde los dos habían ido a visitar varios museos, galerías de arte e incluso habían ido a algunas exhibiciones de artes marciales a petición de Harry. Mientras no estaba con su padrino o con Zafiro Harry se la pasaba leyendo, dibujando y practicando su magia, su música y sus artes marciales.
Un día Harry estaba sentado en su cama leyendo un libro y esperando a que Hedwig regresara de cazar cuando por primera vez en muchos años su padre entro a su habitación, que llevaba puesto un smoking, al principio se molesto por que su padre no respetaba su privacidad, lo que no le sorprendía, pero pronto la molestia se transformo en curiosidad ¿Qué es lo que hacia su padre en su cuarto?
-Papá ¿Qué estas haciendo aquí?-Preguntó Harry con delicadez esperando que su padre no se tomara mal la pregunta.
-Quiero que bajes a la sala- Le respondió su padre fríamente, Harry de repente sintió miedo por lo que su padre le diría o haría así que bajo diciendo a sí mismo que debía de ser cauteloso con lo que decía, muchas veces a lo largo de los años se había metido en problemas porque muchas veces su cuando estaba realmente furioso su temperamento le ganaba y lo hacía decir cosas sin pensar que lo llevaban a muchos problemas, pero tenía que ser justo muchas de las veces en las que le ganaba su temperamento era porque sus padres lo hacían hacer cosas por Logan que el "no podía hacer" como la tarea en los años que logan fue a la escuela, recordaba muy bien esa pelea pues fue la primera que tubo con sus padres.
Tenia cinco años y estaba regresando a pie de primaria después de que sus padres lo olvidaran recoger a la hora indicada, ya que salía después que Logan, y en cuanto llego a casa vio a sus padres sentados en la sala, por un breve instante creyó que le iban a pedir perdón y le iban a prometer que jamás pasaría de nuevo y lo abrasarían pero en cuanto vio sus miradas esa esperanza quedó destrozada, se sentía estúpido por creer que sus padres le iban a pedir perdón siempre lo ignoraban y cuando no lo ignoraban era porque necesitaban algo de el.
-Emmm...Hola-
-Siéntate Harrison-Dijo su madre y el hizo una mueca odiaba que lo llamaran por su nombre completo
-¿Qué es lo que pasa?- Preguntó Harry nervioso
-Necesitamos que limpies la habitación de Logan ya está muy desordenada-
-Pero...pero...tengo que hacer tarea y estudiar-
-La tarea no importa, de todas formas que importa que te saquen de la escuela por malas calificaciones-
Harry se sentía anonadado como es que no les importaba su educación, como no les importaba que era la primera vez que tenía amigos.
-Pero...la escuela es importante, mamá tu lo has dicho tengo que hacer un trabajo que es muy importante para mi prueba final, con esto determinan si puedo pasar a secundaria o no-
-La escuela es importante para las personas especiales como tu hermano- Harry no podía creer que su padre dijera eso, cada vez se estaba enojando más y más, como podían quitarle a Harry lo que más le gustaba, su hermano ya estaba lo bastante grande para ordenar el solo su cuarto.
-Pero por que no lo hace Logan, ya tiene cinco años el lo puede hacer sólo además el no tiene que hacer nada-Dijo entre dientes no podía permitir que por no llevar el trabajo no pasara a secundaria el sabía muy bien que su madre le había dicho que si reprobaba un solo año lo sacaría de la escuela aunque esta le diera la oportunidad de repetir el año y su madre también lo sabía ¿estaría haciendo eso adrede?
-Logan va a ir a jugar conmigo y Padfoot a Quidditch y no puede-
-Pero el Quidditch puede esperar ¡SI NO TERMINO ESTE TRABAJO PUEDE QUE REPRUEBE!-Gritó Harry fuera de si por la furia y la ansiedad que sentía- POR QUÉ NO LO OBLIGAN A ÉL QUE ES UN IRRESPONSABLE, EL NUNCA HACE NADA Y YO SOY SIEMPRE EL QUE TIENE QUE HACER TODO, POR QUE NO LO PONEN A HACER ALGO ADEMÁS DE JUGAR Y COMER TODO EL TIEMPO QUE ES UN BUENO PARA NADA Y...-Harry se calló de repente cuando sintió un golpe en la boca, pronto se le llenaron los ojos de lágrimas
ESTÁS LEYENDO
El Elegido Equivocado (CANCELADA)
Fanfiction¿Qué pasaría si los Potters no fueran asesinados? ¿Y si Harry tuviera un hermano gemelo? ¿ Cual sería el final de la historia si Dumbledore se equivocara de elegido al escuchar una profecía que anunciaba el salvador del mundo mágico? ¿Que ocurriria...