DESPERTAR

5.8K 412 11
                                    

                             Capítulo 1

Presionado contra su piel humana penetrante y helada, Zhang se congeló y se estremeció. Ambos ojos aturdidos, sin embargo, su pensamiento era bastante claro. En el espacio donde se encontraba sólo se podía escuchar su propio jadeo.

Se levantó de repente en una cama. Sus ojos confusos miraron alrededor sintiéndose un poco confundido al no saber dónde se encontraba. A lo lejos vio un hombre vestido completamente de blanco que se asercaba a donde estába yo, se me acerca me hace una sección de preguntas de como me sentía. Y al no contestar me revisa mis signos vitales y se va.

-¡¡¡LLEVAN EN CRIÓ 5 AÑOS, 9 MESES Y 22 DÍAS!!! - se escucha a un hombre alto y rodusto gritar.

Me levante de la cama y a un lado había un casillero con mi nombre, lo abro y me empezó a vestir para formarme con los demás tribunales.

( se escucha de nuevo a un hombre gritar).

-TENDRÁN HAMBRE Y ESTARÁN DÉBILES, SI SIENTEN NÁUSEAS POR FAVOR DE UTILIZAR LAS BOLSAS QUE LES PROPORCIONAMOS... EL PERSONAL SE LOS AGRABECERA.

De nuevo estaba de regreso en Pandora, la última vez que estuve aquí fue para ofrecer protección a los científicos novatos que investigan sobre la flora y la fauna de este lugar.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora