ATAQUE Y SORPRESA (11)

2.5K 266 3
                                    

No termino de reprenderle por su equivocación para voltear sorprendido por el ataque sorpresa de una de esas cosas. Sorprendido retrocedo por instinto sin fijarme donde pisaba así tropezado con las raíces del árbol y cayendo de senton. Me levanto lo mejor que pude esquiando a la criatura de nuevo.

Sacó mi cuchillo he apuntó y enseño mis dientes en forma amenazadora intentando hacer que el animal retrocediera.

Entre la pelea contra las feroces criaturas a lo lejos veo como una flecha pasa enfrente de Jake para darle a la criatura, me volteo hacía la dirección que vino la flecha encontrando a su vez a una na'vi que se aproximaba a la criatura que tenía incrustada una de sus flechas en el costado, tocó con una mano al animal para calmarlo y con la otra arranca la flecha para luego tomar uno de sus cuchillos he matarla para luego terminar con unas frases que no lograba entender por la adrenalina que circulaba por mis venas.

Al terminar con su ritual nos voltea a ver con molestia y se va.

Pero como no sabemos a dónde ir la seguimos, al perseguirla nuestro entorno cambia a uno más colorido por la noche, todo brillaba con un color único, las plantas, el suelo y hasta algunas partes del cuerpo de algunos pequeños animales que se encontraban en el lugar donde pasa vamos. Los dos veíamos todo como idiotas, hasta que Jake intenta acercarse a la na'vi.

-Se que seguramente no nos vas a entender... Pero gracias - dice Jake a la na'vi que le prestó atención. - Gracias, eso fue impresionante. Estaríamos muertos si no hubieras llegado.

Yo solo me quedé observando las reacciones de la mujer hacia lo que Jake dijo. Nos ve molesta y nos empieza a insultar en su idioma para luego golpear nos con su arco, sorprendiéndonos nos quejamos con la mujer.

Al verla me entró una enorme curiosidad para preguntarle porque nos salvo, pero me calló al ver que me mira fijamente.

-Su Culpa - dijo ella. La verdad si nos sorprendió escucharla hablar en nuestro idioma.

-¡Son unos bebés! - Nos reprendió por nuestras acciones gritando nos y regañandonos.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora