VIAJE (8)

2.7K 274 1
                                    

Al despertar nos avisan que hoy teníamos que acompañar a Grace y Norm en una expedición a Pandora para tener muestras de la fauna. Y nosotros teníamos que protegerlos de cualquier tipo de amenaza.

Grace llegó nos aviso que nos fuéramos conectando a nuestros avatares para comenzar con la expedición. A Jake y a mí nos dieron armas para estar equipados para cualquier situación.

Al llegar nos subimos a un helicoptero conociendo a la simpática capitana que nos llevaría a Pandora que se llama Trudy.

Me senté en medio de Jake y Norm que observaban el paisaje como niños pequeños, y por que no yo también, observe a Norm para avisarle que yo también quería ver mejor. El se sienta rápidamente para que yo cudiera er el paisaje con claridad.

Al llegar aterrizamos en medio de un terreno remoto para luego bajarnos con cuidado.

-Apagala, ¡Que nos quedaremos un rato! - Grita Grace a través del comunicador a Trudy, quien se encontraba en la cabina del helicoptero.

-Quédate en la nave. - se dirigió al soldado - Dos idiotas armados son suficientes. - Refiriéndose a nosotros.

-Usted manda Doc. - contestó el soldado con una sonrisa.

Caminamos por la selva hasta que llegamos a una escuela destrozada.

-¿y cómo sabrán que estamos aquí? - interroga Norm con nervios.

-Seguramente nos estén vigilando en este momento - Replicó la doctora.

-Está era nuestra escuela, ahora sólo es una bodega. Los niños eran bastante brillantes para aprender... Absorban todo como esponjas... - agarra un libro del suelo para colocarlo en su lugar de nuevo.

-Tomaremos una muestra de PH.

-¿y porque no vuelven? - pregunté a la Doc.

-Los Omaticayas aprendieron demasiado sobre nosotros.

Al comenzar a caminar alrededor de la escuela junto a Jake, el se va cuenta de una pared llena de adujeros de bala en ella.

-¿y qué pasó aquí? - pregunta indignado Jake a la Doctora, así ganándose la atención de Grace.

-Ayúdanos con el equipo tenemos mucho que hacer. - Responde ella cambiando de tema.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora