-¿Quien es Eywa? - preguntó Jake para ganar la atención de la mujer haciendo que esta lo examine tocandole la trenza y la cola para luego hacer lo mismo conmigo ganandome una mirada de curiosidad hacia mi.
-¿cómo les dicen? - interroga la mujer.
- Jake Sully.
-¿y tu? - me mira con curiosidad haciéndome sentir incómodo.
- Zhang Mon - Digo para que luego esta sacara una abuja y pinchando nos a Jake primero para probarla. Se va hacia mi y hace el mismo proceso solo que esta vez me mira con curiosidad, viéndome, tocándome. Toda la tribu me miraba de la misma manera.
La mujer se distancia un poco y pregunta con cierta intriga.
-¿Qué eres?
Pregunta de nuevo la mujer está vez más alto con inquietud.
-No se a que se refiere - le conteste. Pero al parecer no le gustó mi respuesta para luego gritarme "que era". ¿Porque era especial?, ¿porque puedes crear vida?
Cuando pronunció estas preguntas inconforme me asuste y la mire con temor a lo que ella se percató y me miró con duda. Para luego hablar con él mayor.
Los dos al terminar su platica me miran con ¿pena? ¿Aprecio? No entendí sus miradas.
Al no saber lo que vio en mi me puse muy nervioso y asustado.
Jake se percata de mi estado de ánimo para jalarme su lado.
Ante el jalón brusco de Jake la mujer se enfureció he golpeó a Jake sorprendiéndome.
Ella pregunta a los dos mirando a Jake.
-Pará aprender - responde Jake firme.
-hemos intentado enseñarles a otros como ustedes, es difícil llenar un vaso que ya está lleno. - dijo la mujer mirando a Jake con molestia y para mí sorpresa su mirada en mi no albergaba hostilidad ni desprecio hacia mí.
-Nuestro vaso está vacío creeme, se lo dirá la doctora yo no soy científico - responde Jake.
-¿Qué son? - pregunta la mujer.
-éramos militares, del clan de los elegidos - dice Jake y yo me quedé callado con cara de que carajos dijo.
ESTÁS LEYENDO
NUEVAMENTE EN PANDORA
Fiksi PenggemarZHANG MON Militar que se ofrece de voluntario en el programa Avatar. Pronto descubrirá nuevas aventuras emocionantes. NOVELA BL PROHIBIDA LA RE SUBIDA OBRA 100% Mia (QUERIDO LECTOR POR FAVOR VALLA A MI PERFIL PARA QUE VEAN MI NOVELA EL VIAJE DE NILO...