LOS NA'VIS 2 (15)

2.5K 245 2
                                    

La mujer se pone al frente nuestro para protegernos

¡Tranquilos mi gente!! - habla la mujer.

-¿Que estas haciendo, Tsu'tey? - pregunta viendo que se baja de su caballo.

El na'vi molesto nos mira con desagrado para luego dirigirse hacia la mujer.

-¡¡¡ESTOS DEMONIOS NO TIENEN PERMITIDO ESTAR AQUÍ!!! - responde el na'vi, haciendo que todo el grupo exclame.

-Vi una señal. Esto debe resolverlo la Tsuhik.

Los dos hacen contacto visual y asienten con la cabeza.

-Tráiganlos- dijo el hombre después de dirigirnos la mirada para posteriormente unos de su gente nos tomará bruscamente de los brazos y de nuestras trenzas.

Los na'vi nos encaminaban a un gran árbol donde estaban todo su pueblo reunido.

Al entrar podíamos sentir las miradas de todos al ser arrastrados por el camino, nos miraban con curiosidad y asco para luego sentir pequeños golpes que nos daban al caminar entre ellos.

A lo lejos se ve al líder de la tribu mirándonos con desprecio...

La na'vi se ha cerca y hace una tipo reverencia hacia el mayor.

-Padre... Te veo- dijo la mujer ganándose la atención del mayor, mientras este se aproximaba hacía nosotros.

-Estas criaturas ¿porque las traes aquí?

-iba a matarlos... Pero Eywa me mando una señal- Se justifica la na'vi.

-! He dicho que no vendría ningún Salvador. Su olor alienigena lastima mi nariz - El mayor hace un gesto tapándose la nariz.

Jake se confunde y pregunta a la na'vi su significado.

-Mi padre decide si los mata- responde la joven hacia nuestra dirección.

-¿Tu padre? - pregunta Jake acercándose al mayor con la intención de darle la mano. Lo que rápidamente lo toman a mala manera sujetando a Jake poniéndolo en el suelo de rodillas.

El ambiente estaba muy tenso, hasta que llega la voz de una mujer.

-Esperen un momento! Háganse a un lado para verlos!

Baja la mujer tranquilizando en mal ambiente, se acerca hacia nosotros examinandonos con mirada.

La joven la ve y la presenta a los dos.

-Ella es mi madre, que interpreta la voluntad de Eywa.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora