LA DOCTORA II(5)

2.9K 308 2
                                    

Señora- Saluda Jake estirando su mano hacia la doctora.

-Si. - Respondió seco- Se quien eres y no te nesesito. Nesesito a tu hermano ya sabes, el doctor que entreno durante 3 años para la misión.

- Esta muerto-Respondió con desagrado en su tono de voz. Dijo Jake bajando su mano al no ser aceptada. - Se que es un inconveniente para todos.

-¿Cuanto tiempo de laboratorio tienes?

- Diseque una rana una vez. - contestó Jake provocando qué Máx soltara una risa Nasal.

- ¿Vez? Simplemente nos están orinando encima y ni siquiera se esfuerzan en disimularlo. - digo fastidia la mujer- hablaré con Selfridge sobre esto.

Máx trató de pararla al caminar hasta la salida, pero al ver que no podía se detuvo. Nos dirigió la mirada y nos avisa que nos requiere a las 10 am en la sala de enlace.

- y no seas impertinente. - eso se lo dirigió a Jake mientras que a mi me miraba para que no hiciera lo mismo.

A la mañana siguiente luego de descansar y procesar toda la información que nos dieron. Nos fuimos a la sala de enlaces que ya nos esperaban.

-Norm ¿cuántas horas has hecho de enlace? - le pregunta la mujer entrando en la sala.

- Unas 520 horas- Responde de inmediato a la Doctora.

- OK, tu vas ahí. - le indica una cabina para que se preparé.

- Y ustedes aquí - Nos señala a mi y a Jake para qué vayamos a diferentes cabinas de enlaces.

-cuántas horas han hecho?

- cero-responde Jake con una sonrisa.- Pero leí el Manual.

Me voltea a ver y no se que contestarle a lo que diré la verdad.

- No recuerdo desde la última vez - Respondí en un tono nervioso al notar su expresión de fastidio.

-¿dígame que no es cierto? - Preguntó con una cara de molestia.

Nos señaló las cápsulas de enlace a cada quien explicándonos que hay que hacer. Me vio y me indicó que me acostara en la cama colocando un tipo de sensor encima de mi torso, veo a la Doctora que precione unas teclas de la computadora a mi lado para que después empiece a girar en círculos al rededor de la cápsula. El mismo procedimiento se lo hace a Jake.

- Relajense y pongan sus mentes en blanco. - Nos aconseja para después cerrar nuestras cápsulas.

Cuando la cierran me empiezo a mentalizar y relajarme poco a poco. Mientras que escucho los sonidos que provoca la máquina.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora