AVATAR (3)

3.6K 345 1
                                    

Al terminar de hablar nos dirigimos a la base de los científicos.

-Jake, Zhang - se escucho decir nuestros nombres detrás a un hombre- Eres el hermano de Tom, wow son idénticos- el hombre termina de comentar eso y camina a nuestro lado para presentarse formalmente. - lo siento un placer soy Norm Spellman.

Norm nos avisa que estamos aquí para manejar unos cuerpos llamados avatares, que se crean a partir de el ADN humano mezclado con el ADN de los nativos o los na'vi como los llaman los científicos.

-Hola - nos saluda un hombre moreno escrechando nuestras manos. - Sean bienvenidos a Pandora.

Pronuncia aquel hombre moreno, restándole importancia mi atención se desvía hacia una cápsula llena de agua que toma el nombre de útero artificial para el crecimiento de el avatar, dentro de la cápsula se encuentra el avatar en una posición fetal.

A primera vista el avatar es más grande que un humano. Su color es de dos tonos azules con un patrón singular de líneas que recorren todo su cuerpo.

-Maldición - Susurre impresionado postrado una sonrisa que no podía ocultar en mi rostro. - Son más grandes de lo que recuerdo.

- Son emormes- comenta Jake.

- Si- afirma Norm- maduraron durante el viaje.
- mañana estarán listos- nos sonrió el hombre moreno, señalando los avatares- esos de allí son suyos- apuntada a lado contrario nuestro donde estábamos mirando.

Nos vamos la vuelta y cada uno da a la cápsula de se le indica.

Me dirijo a la cápsula indicada, y observó al na'vi dentro de ella, me acerco lentamente y analizó sus razgos que eran parecidos a los de un felino. Tenía sus ojos cerrados y sus orejas terminadan en una forma puntiaguda, su rostro estaba decorado con unos puntos blancos y líneas de tonos más claros de azul.

-Cuanto te extrañe-susurro con gracia.

Nos explica Norm de el dueño del avatar se conecta a través de la tecnología Psionic Link, en el cual se puede conectar de forma remota, que resibe toda la información sensorial y proporciona todo el control motor del cuerpo del avatar. Esencialmente vive a través de la conexión que tiene el dueño con su avatar y es completamente inconscientemente de su propio cuerpo mientras está vinculado.

Cada avatar está geneticamente codificado a su respectivo controlador.

NUEVAMENTE EN PANDORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora