•✰Náuseas✰•

7.1K 492 57
                                    

(2/4)

Jimin🐥

Al otro día, me levante corriendo al baño, empece a devolver todo lo que había comido la noche anterior, cuando términe de vomitar me lave las manos y cara, saliendo del baño.

- Algo debió averme caído mal - susurre para mi mismo, de la nada mi cabeza se volvió loca con los recuerdos de la anterior noche, empese a tocar mi estómago.

- No... nopuede ser, será que.... No... No lo creo - dije sacudiendo me la cabeza para alejar esos pensamientos.

Me acerque denuevo a la cama, dándome cuenta que jungkook no estaba, ví que del lado de mi mesita de noche había una toda, gatee hasta llegar al otro lado y tomar en mis manos, para leer lo siguiente.

Nota:

Bebé, disculpa me tuve que ir temprano, hoy trabajo de Barban llegare tarde, no me esperes despierto cuando salga te vendré a ver  cualquier cosa me llamas.

Pd: Te amo  
ATT: Jeon Jungkook.


- Yo también te amo - susurre para mi mismo, baje las escaleras para irme a preparar el desayuno, pero me empeze a sentir mariado y con ganas de vomitar, sintiendo como un sabor agrio subía hasta su garganta.

- Que caraj... - me tape la boca con la mano, y corrí hacia el baño, abri la tapa del baño y empeze a vomitar, me extraño un poco ya que no había comido nada y la comida de anoche ya la había vomitado todo. No podía dejar de pensar en que lo que más probable era un embarazó pero no quería alarmarme primero nesecitaba estar seguro.

El resto del día me la pase viendo la televisión debes en cuando me daban mareos y vomitos, siguió haci, hasta que se quedó dormido profundamente en el sofá, tanto que ni se dio cuenta a que hora llegó jungkook.

- Jungkook, tengo halgo que decirte - dije tímido.

- Qué paso Jimin - me dijo jungkook dándose vuelta para verlo.

- Mmm, me da vergüenza - dije mordiendome mi labio inferior y agachado la cabeza.

- Tranquilo, puedes contarme todo - me dijo con voz dulce.

- Es... Es... Estoy esperando un hijo tu... Tuyo - dije hagachando la cabeza.

- Qué!!! - grito, como que estas esperando un hijo mío, - es una broma verdad, es todo una puta broma - me dijo frustrado y con un tono de voz subido.

(Jimin solo tenía la cabeza agachada)

- Jung... Yo - fuy interrumpido.

- Dios, Jimin mirate en un espejo, mirate como estas, lleno, cacheton y enano, me das asco, tu crees que alguien como yo andaría con alguien asi,- lo señalo y lo miro de arriba hacia abajo. - Sólo eras para pasar el rato, Ja y caístes fácil eres todo un idiota. Por ejemplo mira a Jisoo joder ella está hermosa con ella si andaría, no como tu tu das ascooo.- dijo alegando la última palabra.

Como si Jisoo se apareció de la nada y se fue acercando a jungkook quedando a centímetros de juntar sus bocas.

~•~•~•~•~•DESPIERTA~•~•~•~•~

- No_No_No_No~!!! - grito el menor, con la respiración agitada.

- JIMIN, ¿QUÉ PASO?!!! - salto de la cama preocupado, por los repentinos gritos de su Jimin.

- Kooky, No dejes que la historia se repita, por favor. - sollozo.

- Tranquilo, estoy aquí, no te preocupes. - le dijo para tranquilizarlo.

- Jungkook, te amo - Le dijo, besando toda cara del contrario, hasta finalizar en un tierno beso.

- Yo también, te amo bebé - dijo correspondiéndole el beso.

Jungkook logró tranquilizar a Jimin, dándole caricias, logrando que vuelva a dormir abrazados dándose todo el cariño que merecen...

CONTINUARÁ

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE LXS AMO, NOS LEEMOS PRONTO, 🤧💌

🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora