✧ Ataques ✧

6.6K 435 12
                                    


*Marcando*

Jm📞: - Hola Jin... - dijo entre sollozos.

Jin📞: Hola Jimin pasa algo... - dijo con tono serio.

Jm📞: Puedes venir a mi departamento, está pasando de nuevo...- le dijo sollosando más fuerte.

Jin📞: Voy en camino, esperame, no tardare...-

Jm📞: e_esta bien te espero ni tardes por favor. -

Jin📞: No tardare, pero Jimin porfavor no hagas nada, no quiero que termines igual que la última vez okey?...- dijo subiendo a su auto.

Jm📞: Tranquilo, pero porfavor apurate... -

Jin📞: Llegó en unos segundos. - finalizo la llamada.

Jin llegó al departamento, encontrándose con jungkook tirado en el suelo, quien tenía su cabeza escondida en sus piernas mientras lloraba.

- Jungkook que carajos te pasó, que haces ahí sentado - dijo preocupándose más.

- Seokjin, que estas haciendo aquí. - pregunto levantándose del suelo.

- Jimin me llamó, se escuchaba alterado y demasiado mal. - le dijo.

- Mierda, necesito hablar con el. - hiso ademán de insertar la llave que Jimin le había dado para que tuviera acceso al departamento. Pero fue detenido por la mano de Jin.

- Jungkook seló que le está pasando, y no te gustara verlo haci, te recomiendo que esperes aque yo hable con el, para tranquilizarlo, okey y después de que hable con el tu y yo tendremos una charla saria. - le dijo refiriéndose a Jimin.

- Está bien, me imagino que Namjoon ya te dijo en donde vivo. -

- Si, claro, bueno necesito hablar con el ahora, será mejor que te ballas.- dijo haciendo señas con sus manos.

- Está bien, cualquier cosa que le suceda a Jimin me lo dices. -

- Si, no te preocupes. -

- Bien gracias. - dijo comenzando a caminar a fuera del edificio.

- Wow, el gran jungkook me dijo gracias. - dijo sarcástico cosa que llegó a los oídos de jungkook.

- No te acostumbres. - dijo despidiéndose con un gestó en su mano.

Jin suspiro y insertó la llave en la manecillas de la puerta jirandola hacia un lado para adentrarse al departamento.

- TE ODIO JUNGKOOK, COMO PUDE SER TAN IMBECIL, COMO PUDE CONFIAR EN TI, ERES UN MALDITO, TE ODIO, TE ODIO!!! - Jin escucho los gritos provenientes de la sala.

Al entrar vio como el departamento esta vuela abajo, los floreros en el suelo, vidrios en todas partes, cuadros rotos, cojines en el suelo y Jimin destrozado, mientras gritaba y se golpeaba la cabeza, no era el primer ataque de ira o de ansiedad que le daba, ya había pasado por eso ya había vivido eso.

Jin corrió hacia donde estaba Jimin y lo abrazó con todas sus fuerzas sin soltarlo, Jimin lo abrazo llorando desconsoladamente.

- Tranquilo calma, ya estoy aquí. - le dijo acariciando sus cabellos.

- Calma, ya no llores, todo estará bien. - le siguió consolando.

Jimin estaba destrozado por dentro, simplemente quería llorar y llorar, hasta que no quedará ni una lágrima que tirar.

Pasaron los minutos y Jimin se logró tranquilizar, para haci poder contarle todo lo que había sucedido a Jin.

- Jimin necesitas aclarar las cosas con el, y que tal si ese beso fue planeado por esa tipa, como te conte ella esta obsesionada con Jeon. -

- Jin pero es que es más que claro, yo ví con mis propios ojos como se besaban, necesitará tan siquiera una pista de que todo fue planeado por Kim Jisoo para haci poder creerle y aclarar las cosas con jungkook. - dijo fregandose la cara.

- Bien haré todo lo posible para ayudarte, y desmentir ese jodido beso, okey, pero mientras tu debes de estar tranquilo no puedes alterarte mucho por el bebé, ya que le puede afectar, okey, mira si tu quieres yo me puedo venir a quedar con tigo solo hasta que arregles las cosas con jungkook, que te parese. - le preguntó.

- Enserio, claro me encantaría. - dijo sonriendole.

- Bien, pero ahora necesito, ir a buscar mis cosas para poder venirme y ya cuando vuelva limpiamos este desorden. - le dijo levantándose del sofá, despidiéndose de Jimin para ir a hablar con jungkook y después volver con Jimin a limpiar...

CONTINUARÁ.

☺︎︎
ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕦𝕝𝕡𝕖𝕟 𝕙𝕠𝕪 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕣é 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠, 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕒, 𝕟𝕠 𝕖- 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕒ñ𝕒𝕟𝕒 𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕣é 𝕕𝕠𝕤 𝕠 𝕥𝕣𝕖𝕤, 𝕤𝕚𝕟 𝕞á𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕝𝕩𝕤 𝕒𝕞𝕠, 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠, 𝕔𝕦í𝕕𝕖𝕟𝕤𝕖 🍷🤧

🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora