Jungkook llegó a su departamento, entró y fue hacía la cocina, se dirigió a la heladera, la abrió y sacó una botella de alcohol, bebió un sorbo.
- CARAJOS. - tiro la botella con todas sus fuerzas al suelo.
- Mierda, tranquilisate Jungkook. - estampó sus puños en la pared. - JODER, QUIERO SER FELIZ, QUIERO SER FELIZ POR UNA MALDITA VEZ EN MI PUTA VIDA!!!. - empujo una silla haciendo que está callera, después tiro otra y otra, destruyendo todo a su alrededor.
- COÑO, JIMIN TE NECESITO MALDITA SEA, TE NECESITO, POR FAVOR PERDONAME, CREEME, CARAJOS YO NO LA BESE, TE AMO JIMIN, TE AMO, te amo. - susurro al final sollosando tirándose al suelo.
(...)
*Al día siguiente*
Junkook iva a entrar a la preparatoria, pero se detuvo cuando se topo con j hoseok.
- Oye, amigo que te paso, pareces un muerto. - bromeo J hoseok.- j hoseok no estoy para tus bromas. - dijo sin ganas. - mejor dime si no has visto a Seokjin. -
- Bien tranquilo, oh mira hay vienen. - señalo a Jin quien venia bajando del carro de Namjoon junto a el.
- dime por favor que vino Jimin. - rogo.
- Jungkook no siento pero no. - nego con un poco de pena por el chico ya que se veia debastado.
- MIERDA. - grito ganandose la atención de algunos alumnos.
- Oye, tranquilo gritando no vas a solucionar ni una mierda.- hablo Namjoon un poco sorprendido por la reaccion del chico.
- Nam tiene rason, pero si te consuela el esta bien, justo ayer fuimos al pediatra. - hiso un intento de calmarlo.
- Joder necesito verlo, necesito que me dig a porque mierda no me lo dijo en el momento en que lo supo. - dijo frustrado.
- Junkook, por favor, por si no lo recuerdas llegamas demasiado tarde al departamento por el trabajo, y cuando llegabas era a ducharte y dormir, ademas aunque te lo ubiera dicho puede que tambien ubiera pasado lo del beso y eso seria un poco peor. - dijo ovio.
- Agh, carajo. - tiro de sus cabellos.
- Ya tranquilo, todo estara bien, veras que todo se arreglara. - lo trato de consolar Namjoon dandole palmadas en la espalda.
Pero junkook las aparto bruscamente.
- Joder no me digas que todo estara bien, eso es una PUTA mentira, Jimin no me perdonara. - dijo apunto de romper en llanto.
- Mierda tranquilisate Nam solo queria ser amable y tu te pones con tu actitud de mierda. - hablo cabreado Jhoseok.
- Lo siento encerio Nam por favor entiendeme, estoy frustrado no se que mierda hac- fue interrumpido por una mano que le toco el hombro.
- Que mierda qu- se callo al ver a jisoo. - Que coño quieres, no te conformastes con joder mi puta vida con ese maldito beso.- estaba apuento se golpearla.
- Junkook tranquilo, te combine que bengas con migo, una bola de idiotas estan hablando cosas de Jimin. - dijo haciendo una exprecion de desagrado al decir el nombre de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)
Nouvelles⊱𝔍𝔢𝔬𝔫 𝔍𝔲𝔫𝔨𝔬𝔬𝔨, 𝔞𝔡𝔬𝔯𝔞 𝔢𝔩 𝔫𝔢𝔤𝔯𝔬 𝔞𝔩 𝔦𝔤𝔲𝔞𝔩 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔰𝔦𝔤𝔞𝔯𝔯𝔦𝔩𝔩𝔬𝔰 𝔶 𝔩𝔞𝔰 𝔣𝔦𝔢𝔰𝔱𝔞, 𝔰𝔢 𝔞𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞𝔰 𝔪𝔲𝔧𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔶 𝔩𝔬𝔰 𝔥𝔬𝔪𝔟𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔭𝔬𝔯 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔬. ⊱𝔓𝔞𝔯𝔠𝔨 𝔍𝔦...