•°⋆Pelea⋆°•

9.4K 537 36
                                    

(1/4)

Jimin, estaba esperando a jungkook afuera del aula, ya habían pasado 15 minutos desde que salió y no aparecía, se le hiso extraño ya que jungkook siempre llegaba antes de que saliera.

Sintió como su teléfono comenzó a vibrar, anunciando un mensaje, al desbloquearlo, noto que era un mensaje de jungkook.


                              Jungkook 💌

Jimin, no podre irme
con tigo, el profesor me
pidió que lo ayudará a dejar
unos libros en la biblioteca...
4:32

Jimin 💌

Oh, esta bien te espero, en casa...
4:33

Jungkook 💌

Okey, Te amo...
4:33

Jimin 💌

Yo también, te amo.
4:34

Suspiro, y salió de la escuela, estaba apuntó de irse, pero sintió que le galaron el pelo, se dio media vuelta para ver quien era la persona que se había atrevido a hacerle eso.

Jimin podria parecer, un chico tierno, amoroso y sensible, pero cuando lo hacían enojar, era toda una bomba.

Al darse vuelta vio que era, la tal Kim Jisoo, sintió como la sangre le hervía, ya que en la hora de descansó le había pedido a Jin que le contara más cosas sobre ella, y este le dijo que Jisoo siempre "amo" a Jungkook, pero este nunca le hiso casó, le dijo que cada que esta podía sele arrimava a Jungkook y que cada que alguien sele acercaba lo amenazaba, para que haci según ella solo fuera sullo. Y no dudó ni un segundo en enfrentarla.

- Qué demonios te pasa - le dijo apuntó de estallar.

- Oh, qué te dolió eso, nenita -
Dijo riendo sarcásticamente.

- Hija de puta - la insulto sin tener remordimiento.

- Mirá, maldita puta sino quieres que te balla mal, mejor alejate de MI jungkook - dijo alargando la palabra mi.

- Ja, tu jungkook, porfavor, si ya me contaron que siempre andas detrás de el y que ni te presta atención, y por cierto a mi me dices puta, cuando yo no ando de arrastrado con chicos con parejas, querida por si no lo sabias eso si es ser puta, y claramente tu eres una. - sin darse cuenta ya tenía a Jisoo en el suelo con su mano agarrandole el pelo, diciéndole todo eso, sin más que decir la soltó de un jalón, se paro sacudiendoce su camisa y pantalón, dándole la espalda remprendiendo su camino, con una sonrisa victoriosa, mientras veía como algunos de los alumnos que estaban afuera y habían visto todo, lo miraban con asombró .

- Maldita zorra, me la pagarás - maldijo en un susurro para ella misma


Jimin🐥

Jungkook ya había llegado al departamento, en estos momentos estabamos acostados en el sofa mirando la televisión, estaba acostado en el pecho de Jungkook y Jungkook debajo de mi dándome caricias en mi cabellera.

🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora