Grita Mi Nombre

12K 603 45
                                    

Uy, Miren Me Encontré Un Limón 🍋


No era un beso tranquilo era uno necesitado, apasionante y con muchos sentimientos, que fue subiendo a un beso caliente, parecido al de una película porno, Jimin ladeo su cabeza para que jungkook tuviera más acceso a su boca y pudiera meter su lengua.

Jeon cargo a Jimin, este enredo sus piernas en sus caderas, jungkook le quito el poleron a jimin, quedando con una playera que era un poco transparente, No supieron en que momento pero habíamos llegado al cuarto de jimin, lo sintió cuando el colchón toco su espalda, Jeon le quito la camisa a jimin, quedando con el torso denudo, los besos fueron bajando por la mandíbula de jimin, el cuello y finalizando dejando una mordida en el lóbulo de la oreja. Jimin llevó sus manos a los costados y quito la camisa de Jungkook. Sintió el torso de Jungkook pegarse al de el para pegar sus labios otra ves.

Los pantalones y los bóxers habían caído por algún lugar de la habitación. Jimin tomó el miembro de Jeon entre sus manos y comenzó a masturbarlo. Cuando jimin sintió el líquido preseminal salir lo metió en su boca y succiono fuerte. La excitación que sintió al chuparsela no podía describirla. Llevo su mano libre para tocarse a el mismo. Se encontraba gimiendo contra su pene mientras el se masturbaba. Jeon lo tomó de los cabellos y pego sus bocas. Lenguas enredandoce, y sonidos macabros eran lo que primaban en aquel beso. Jungkook abrió las piernas de Jimin metiéndose dentro de ellas para comenzar a adentrarse lentamente.

Dolía, carajo dolía demasiado.
Era más que claro, tenía semanas que no tenia sexo, y el idiota de Jeon no lo había preparado, pero jimin sabía perfectamente que lo hiso a propósito.

Pasaron unos segundos, para que se acostumbraran, Jungkook comenzó a moverse. Empezó a embestirlo profundo y lento. Los gemidos de Jimin y el sonido de la cama golpeando contra la pared eran lo único que se escuchaban en la habitación. Jimin lo había estando necesitando, joder le encantaba.

Jeon volteo a Jimin, haciendo que este quedará con la cabeza contra el colchón y con el trasero, a su disposición. Jeon salió de el y entró nuevamente aciendo que el contrario pegara un fuerte grito. Jeon empezó a dejar nalgadas en el trasero de Jimin, hasta que quedó completamente rojo, mientras Jungkook se adentraba en jimin. Estaba apuntó de correrse. Llevo la mano hacia el muslo de Jimin para empezar a masturbarlo con rapidez.

- Grita mi nombre bebé, gritalo - pidió Jeon entre cortante.

En ese instande Jimin se corrió en la mano de Jungkook. Haciendo que pegara un fuerte grito.

- Jungkook!!!! - grito Jimin.

Finalmente Jeon salio de Jimin volteandolo, dándose una mirada con lujuria, Jungkook empezó a lamberse la mano, regalándole una imagen extremadamente sexi,
Cuando término de lamberse la mano, junto sus labios en un tierno beso.

- Necesitamos bañarnos - dijo Jungkook con una sonrisa pícara.

- Sip - dijo jimin devolviéndole la sonrisa.

- Vamos - Jungkook se levantó de la cama, para darse la vuela y dirigirse al lado donde se encontraba jimin, cargandolo como toda una princesa, atacando denuevo su boca, riendo en medio del beso.

Al terminar de "bañarse", cambiaron las sabanas y se acostaron, jimin en el regaso de Jungkook y Jungkook acariciando su cabellera rubia, viéndose cara a cara, se dieron un pequeños beso para desearce buenas noche y terminar diciendo...

- Te Amo Mochi - dijo Jeon sonriendole.

-Te Amo Kooky - dijo jimin dándole un beso...

CONTINUARÁ

HOLA, BUENO YA NO SUBIRÉ CAPÍTULOS HOY PERO LES JURO QUE MAÑANA ARE UN MARATÓN, SIN MÁS QUE DECIR...

LAS AMO,
NOS LEEMOS LUEGO MIS PECADOR@S 🔥🖤.







🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora