⫷ Escuela ⫸

6.5K 437 17
                                    

- Jungkook... Jungkook, despierta. - decía Jin dándole palmadas en los cachetes de Jeon. - Jungkook me estas asustando. -

...

- Si no dices ni una letra en este momento llamaré a una ambulancia. - dijo sacando su móvil apuntó de marcar.

- Mmmm~, ¿que pasó? . - pregunto tapándose la cara son sus manos para que la luz de la habitación no le dañara. - ¿Jimin? - pregunto abriendo los ojos de golpe, pero se dio cuenta que era Seokjin.

- No, soy yo Jin, no te acuerdas de lo que pasó. - le preguntó.

- Si lo supiera no te lo estuviera preguntando. - dijo obvio.

- Idiota, cuando termine de contarte lo de Jimin empezaste a llorar y caistes al suelo desmallado. - le respondió.

Jungkook empezó a recordar cada palabra que le había dicho Seokjin, al igual que lo que soño mientras estaba inconsciente.

- Mierda me duele la cabeza. -  dijo tocándose la frente.

- Me imaginé que te dolería cuando despertara así que te traje una pastilla está en la mesita de noche. - le indicó.

- Bién, gracias. - dijo casi en un susurro pero que Jin pudo alcanzar a oir.

- Que dijiste? - dijo queriendo fastidiarlo.

- Lo Siento, escuchas sordo. - le dijo con cara sería.

- Uy, ya tranquilo, bien ahora que ya despertastes me tengo que ir porque quede de irme con Jimin. - dijo parandose.

- Puedo ir también, necesito hablar con el. - se paro de igual forma.

- No creo que sea buena idea. - dijo no Convencido.

- Porfavor. - suplico.

- Nooo, mañana podrás hablar con el, o sete olvida que hay clases. -

- Ya que esta bien y claro que no se me olvido. -

- Okey bueno me voy. - se despidió.

- Adiós. - hiso un jesto con su mano.

- Adiós. - hiso lo mismo.

Jin salió del departamento, emprendiendo camino al departamento dónde Jimin.

...

'Al día siguiente'

- Mierd.. - corrió al baño.

Ya era de mañana Jin se había ido al departamento de Jimin, hasta que este arreglará las cosas con Jungkook, pero jimin se negaba a hablar con jungkook.

Cuando jimin término de devolver todo lo que había digerido la noche anterior, se lavo la cara y se vió en el espejo. Al verse recordo la vez que se había levantado al baño y vio como Jeon le había dejado el cuerpo lleno de marcas y chupones, le dolió tener que recordarlo, le dolía acordarse de como en un momento estaban felices y de otro todo se desbordó.

- Jimin, estas bien? . - pregunto seokjin.

Jimin movió su cabeza de un lado a otro para olvidar.

- Si, en un momento salgo. - respondió, echándose agua en la cara, después de que se seco abrió la puerta.

Se acostó en la cama y se volvió a enrollar con la colcha de pies a cabeza.

- Jimin ya son las 7:30 a.m, se nos hará tardé. - dijo refiriéndose a la escuela.

- Mmm, yo no iré. - dijo sin destaparse.

- Oh no clara que irás, no quiero verte llorar por un pendejo que no te valoro, okey, no merece tus lágrimas, haci que te paras te arreglas y nos vamos a la escuela, okey. - dijo jalandole la colcha para destaparlo.

- Hyung entiendeme porfavor no quiero ir, no quiero verle la cara se que caere de nuevo si lo veo, y me evadira con malditas preguntas. - le dijo quitándose la cobija.

- Sigo insistiendo en que hables con el, isi todo fue planeado por esa jisoo. -

- Jin todo es evidente el la beso, y para que yo le crea necesitaré evidencia de que ese puto beso fue planeado. - dijo apretando sus manos formando un puño.

- Ah~, quien te entiende Jimin, quien te entiende. - suspiro.

- ahora alistate que se te hará tardé. - le dijo.

- Esta bien.-  

...

- Amigo que te paso, pareces un muerto. - bromeó j hoseok.

- Porfavor no estoy para bromas. - dejó desanimado.

- Jungkook estabas tomando? . - pregunto namjoon quien se acercó con Seokjin.

- Oye, Jin y Jimin, donde está?. - dejó buscándolo con la mirada.

- Oh, déjenme adivinar, se pelearon. - dijo yoongi.

- No quiso venir, no tenía ganas. - respondió Jin.

- Ah.~- suspiro.

- Y ahora que hicistes Jeon. - dijo Namjoon.

- Nad... - hiva a responder pero la campana se lo impidió.

- Bueno me dices después de clases, okey. - sentenció Nam.

- Esta bien, adelanten se yo tengo que buscar unos libros que olvide en mi casillero. - dijo Jungkook.

-Esta bien. - dijieron todos.

Lo que no sabían era que Jungkook se iría de la escuela, si había ido fue para hablar con Jimin y que caso tenía quedarse si no estaba el.

Espero a que estuviera solo en el pasillo para salir por la puerta, algún lugar que no sea ese.

...

- ERES UN HIJO DE PUTA JEON, PORQUÉ CARAJOS CREI EN TI, SI ERES EL MALDITO HOMBRE QUE TE ACUESTAS CON MEDIA ESCUELA, AGH ME ODIO A MI MISMO, COMO PUDE CREERTE, TE ODIÓ JUNGKOOK, TE ODIÓ, MALDITO, AHHH!!!. - era lo único que repetía Jimin mientras tiraba y rompía todo a su alrededor, mientras lágrimas caían de sus ojos, lágrima que representaban dolor, sufrimiento y furia.

Jimin no paraba de llorar se dirigió a su habitación tumbandose en la cama recordando cada momento que pasó con jungkook, con su Hyung, con el chico que ama, lloraba sin parar, quería que las lágrimas cesaran pero pasaba todo lo contrario, quería parar de sufrir, pero sufría más y más, quería dejar de amar a jungkook pero no podía y menos ahora que llevaba un hijo de el en su vientre, sin darse cuenta se había quedado dormido, con los hijos inchados con la mitad de su corazón partido.

Pero en algún momento eso cambiaría y volvería a hacer Feliz con jungkook y tener una hermosa familia, porque nunca que se sabe que te tiene preparado el destinó, no importa si es bueno o malo, no puedes cambiarlo, los errores se comenten y de ello se aprende...

CONTINUARÁ

☺︎︎
Hola, volví disculpen la desaparición, pero aqui les traigo un nuevo capítulo lamentablemente solo les subiré este hoy, ya que acabó de terminar una tarea y tengo que hacer otros proyectos, en serio lo siento, nos leemos pronto, espero y me entiendan, lxs amo mis pecadorxs, se despide la chica mala🍷🔥.


🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora