LOVE

8.5K 517 36
                                    

-Como te fue con, mamá gallina. - comentó jhobi divertido.

- Ja, Ja, Ja, muy gracioso
j hope. - hablo Jin fastidiado.

J hope, estaba a punto de devolverle la palabra, pero el sonido de una campana anunciando la hora de entrada lo interrumpió, tragando sus palabras.

- Bien, vamos - hablo Yoongi, dirigiéndose hacia su salón de clases.

- Oh, adelantence tengo que ir a dejar a Jimin a su salón.- comentó Jungkook.

- Si yo también - hablo taehyung.

- Okey, los espero en el salon - informó Yoongi caminando por el gran pasillo hasta ya no poder verse.

Las dos parejas se dirigieron a los salones de los menores,
Cuando quedaron enfrente a la puerta se despidieron.

- Nos vemos en la cafetería.- le susurro Jungkook a Jimin en su oído, haciendo que el menor sintiera un pequeño escalofrío.

- Okey, aya nos vemos.- le susurro de igual forma, que su Hyung, pero este mordiendo el lóbulo de la oreja de su ahora novio.

Se despidieron y se incorporaron a su respectivo salón, viendo como sus parejas se perdían por el gran pasillo, al entrar se ganaron la vista de toda la clase, haciendolos sentirse incómodos, principalmente Jimin que sentía que con cada pasó que daba, sus compañeros se les quedaban viendo. Hasta que llegó a su pupitre para esconder su rostro en sus manos, y agachar la cabeza.

Cuando término la clase, y la campana anuncio la hora del almuerzo, se apresuró a guardar sus cosas para dirigirse a la cafetería, pero se llevó la sorpresa que jugkook ya lo estaba esperando afuera del salón rrecostado en la puerta del aula.

- ¿Que haces aquí? - pregunto Jimin, no se lo esperaba.

- Que no puedo venir a buscar A Mi novio, para que almorsemos - hiso síntesis en esas palabras.

"Novio, esas dos palabras, que hicieron que el corazón de Jimin se vuelva loco."

- Claro que puedes, solo no me lo esperaba - hablo Jimin.

- Pues haci será de ahora en adelante - hablo Jeon, hagarrandolo de la cintura pegandolo a su cuerpo, juntando sus bocas en un suave beso, sin importarles las miradas de los otros, sentían que estaban en su propia burbuja de amor.

Kim Jisoo los estaba biendo, sentía que hiba a estallar de tanta irá que sentia, sintió que su mundo se caía al ver al chico que le gusta con otro, tanto que perdió el equilibrio de no ser de sus amigas que la agarraron para evitar que se callera, la sangre le ervia, dedicándole una mirada de odio y rencor a Parck, pero no la noto.

- Agh maldito Parck.- dijo Jisoo con fastidio. - Pero esto no se quedará haci, espero y disfruten estos días juntos porque eso no durará por siempre - finalizó sonriendo con malicia.

- Que vas a hacer jisoo - pregunto Lisa.

- No se preocupen pronto lo verán - respondió jisoo.

- No creo que sea buena idea, acepta que el no te ama, es más que claro que al que ama es a Parck - Dijo Rose, sería, no le gustaba que su amiga actuara tan infantil por un chico, y sabía que lo que se traía en mente no terminaría bien...

CONTINUARÁ

HOLA YA ME SIENTO UN POCO MEJOR, ESPERO QUE LES GUSTE, SIN MÁS QUE DECIR LXS AMO 🐥


🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora