Reconciliación

10.6K 624 25
                                    


Ya avia pasado una semana y jimin no queria hablar con Jungkook, y eso lo jodia mucho, paso siete días llorando por un chico que ni siquiera era algo de el, no savia el porque nunca le avia pasado eso con nadien, pero jimin es diferente a las otras personas, con el se siente libre, cálido y querido, siete malditas noches sin jimin, sin sus caricias o sus besos, todas las tardes se iva al departamento de jimin, se recostaba el la puerta y tocaba esperando que habrieran, pero nunca paso, las primeras veces si le habrio pero al verlo llamaba a los de Seguridad para que lo sacaran.

En estos momentos no podía parar de pensar un plan para poder hablar con jimin, hasta que escucho que la campana sonó indicando la hora de salida, fue el primero en salir, según el.

Fue al Salón de jimin para ver si ya avia salido o no, por suerte seguía hay, pero estaba acompañado del idiota de Taemin, nose dio cuenta en que momento salió, en esa semana que paso jimin se avia hecho amigo de Taemin, y eso lo jodia más a Jeon, no podía soportar ver a jimin con otro hombre que no fuera el y más si se trataba de Taemin que a cada rato se lo comía con la mirada, pero no le tomó tanta importancia.

Ya avia ideado un plan para hablar con jimin, se fue al departamento de jimin antes de que llegará, se escondió detrás de una pared serca de la puerta para que cuando jimin entrara el también se incorporará antes de que serrara.

Y haci fue, pasado unos cuantos minutos jimin llegó, al abrir intento serrar pero una mano se lo impidió, reconocería esa mano tatuada y grande a una larga distancia, no tardo en reconocerla, era la mano de Jungkook, al verla se puso nervioso, una parte de el le decía que lo dejara pasar para que hablaran, pero otra le decía que no lo dejara, que era un imbécil por aver dicho eso, intento hacer fuerza para no dejarlo entrar, haci se quedaron unos segundos unos minutos, hasta que Jimin se canso y se dejo caer al suelo haciendo un fuerte ruido.

Jungkook al escucharlo entró rápido, al ver a jimin tirado en el suelo se preocupó mucho, cuando estaba apuntó de acercarse, jimin se lo impidió, empujandolo con todas sus fuerzas.

- Que mierda haces aquí, Lárgate!!!! - grito jimin parandose con mucho cuidado.

- No jimin, necesitamos hablar - dijo Jungkook apuntó de romper en llanto.

- Yo no tengo nada que hablar contigo, tienes el descaro de benir a mi departamento, después de lo que dijistes, eres un imbécil Jeon - dijo jimin con furia.

- Que carajos dije, dime, jimin que mierda dije, como para que te enojaras con migo? - pregunto Jeon reprimiendo el llanto.

- Ja, Jeon por favor no te hagas el que no sabe - dijo jimin con voz seca.

- No me hago, noce de que carajos hablas -

- El maldito día que venistes al departamento que Jin salió,
dijistes que no sabias porque estaba llorando, cuando ese mismo día íbamos a tener una puta cita, y que histes, salí de la escuela y te encontré con una chica, apuntó de besarse, Jungkook, eso me dolío como no tienes una puta idea, pero yo fuy un estúpido al creer que entre tu y yo habria algo más - finalizó jimin con lágrimas callendo por su barbilla.

Al escuchar eso Jungkook, se acercó a jimin para abrazarlo, pensó que recibiría un empujón de parte del contrario pero no, jimin se dejó llevar, dejándose caer en los brazos de Jungkook, rompiendo el llanto ambos.

- Perdoname, por favor, perdoname - suplico Jeon.

- Noce si pue- pueda con-fiar en ti - dijo jimin en pequeños ipidos.

- Jimin estos malditos siete días que pase sinti me pude dar cuenta que quiero estar contigo, no quiero que te alejes de mi, quiero estar simpre a tu lado, Jimin, Parck Jimin, Te Amo, como nunca crei amar a alguien, Te Amo como no tienes una puta idea-
Finalizó Jeon para porfin cortar esa distancia que los separaba, un beso que al instate en contrario correspondio, en un tierno beso con demasiado sentimientos encontrados.

- Yo también Te Amo Jeon Jungkook - dijo Jimin volviendo a juntar sus bocas, en un beso que empezó tierno y apasionante, a uno de una película porno, metiendo lengua y asiendo ruidos macabros, provocado por ambas bocas...

CONTINUARÁ

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, SEGUIRÉ SUBIENDO MÁS, Y ME IMAGINO QUE YA SABRÁN QUE SE VIENE EN EL PRÓXIMO.

NOS VEMOS MIS PECADORAS 🔥🖤

🔥Una Noche🔥KOOKMIN+18 🔞💦 (Terminada ✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora