Rindou iba caminando por el patio de su escuela, iba a ir a comprarse algo de comer al negocio cuando de repente sintió como le pegaban un manotazo en la cabeza y la persona seguía corriendo.
Era la mismísima Shion Madarame.
A la rubia le gustaba molestar a la de lentes cuando esta estaba tranquila, eran amigas, pero igual de vez en cuando se iban a los puños y esta vez, no iba a ser la excepción.
-¡Tú! ¡Maldita!.-le gritó la de lentes a la rubia. Empezó a correr detrás de ella. Shion reía mientras corría de la rubia con mechas azules.
Corrieron hasta que Shion entró al vivero de la escuela, en donde atacó sorpresivamente a la de lentes. Se fueron a los puños, botaban algunas plantas sin importarles mucho.
Rindou le dió un puñetazo en todo el rostro a la rubia, haciendo que su nariz y labio comenzaran a sangrar. Shion se pasó la mano por su cara y al ver como esta quedaba llena de sangre, fulminó aún más a la de lentes con la mirada.
-Ahora si que te jodiste Haitani.-Le pateó una de sus piernas, logrando botar a la de lentes. Los golpes iban y venían, Shion se centró más en atacar las piernas de la de lentes, puesto a que si le atacaba la cara probablemente no se salvaba de Ran. A la mayor no le gustaba que se atacaran a la cara.
(...)
Souya escuchaba sin creerse la historia de la de lentes. Suspiró y se sentó pesadamente en una de las bancas en frente de la camilla de la enfermería. Rindou veía seria como Souya se llevaba las manos hasta su carita, tapándola.
-Me estás diciendo que mis plantas fueron destrozadas por una pelea ESTUPIDA que tuvieron tu y Shion ¿Verdad?.-dijo pesadamente la peli azul. Rindou asintió soltando un leve "ajá".
Souya suspiró pesadamente.Sus ojos se volvieron a nublar y seguido empezaron a botar lágrimas. Estaba enojadísima, un par de rubias tontas le habían destruido su trabajo de meses y meses de cuidado de plantas, por una pelea tonta. Rindou se tensó al oír el primer sollozo, recordó aquella vez que la peli azul de un sólo puñetazo la noqueó.
-O-oye, t-tranquila.-intentaba calmar la de lentes a la más baja.
Souya se levantó bruscamente de donde estaba sentada y miró con creciente ira a la rubia con mechas azules. La tomó de los hombros y dijo entre medio de sus sollozos:
-¿C-Cómo quieres que me tranquilice si ustedes, par de rubias tontas, me destruyeron todo mi esfuerzo de meses?.-lloró aún más fuerte, sintiendo como sus piernas temblaban levemente. Sentía demasiada rabia y tristeza que no se sentía ni capaz de golpear a la muchacha que se encontraba en frente de ella.
Rindou la miró apenada. Se sentía un poquito culpable, puesto a que si no hubiera perseguido a Shion, probablemente la plantas de la chiquilla que se encontraba llorando en frente suyo estarían vivas.
Su ampolleta se encendió.
Tomó con delicadeza por los hombros a la peli azul que no dejaba de llorar, y llevo una de sus manos hasta el mentón de esta, elevando su rostro suavemente para que la mirara.
-Mira, yo te compraré más plantitas y te ayudaré a cuidarlas ¿si? Así que ya no llores, por favor.-dijo intentando hablar lo más tranquila posible, puesto a que se había puesto algo nerviosa al ver el pequeño puchero de la otra y sus mejillas sonrojadas de tanto llorar.
Souya se sorbió los mocos y soltando pequeños hipidos miró a la más alta, quien la veía con asco después de ver como se sorbía los mocos.
-¿D-de verdad me ayudarás?.-sus ojitos brillaron levemente mientras veía a la de lentes. Rindou se sonrojó ante verla y sintió su corazón acelerarse levemente. Apartó a la peli azul de ella con brusquedad, ganándose un quejido por parte de ella.
-Yo jamás miento mocosa, ahora, ve a lavarte esa cara que estás llena de mocos.-dijo desviando su mirada.
-¡G-Gracias Rindou-san!.-dijo la pelo azul dando una leve reverencia y saliendo rápidamente de la enfermería con dirección al baño.
Cap cortito por el momento 🤗.
Espero que les esté gustando lo poquito y nada que llevo ♡, un voto se agradece.
ESTÁS LEYENDO
Flores 🌷 [RinGry]
FanfictionSouya que era parte del club de botánica, un día descubre que sus flores favoritas fueron dañadas. . . . . →es un au genderbend, es decir que son todos del género/sexo contrario. → fluff → probablemente contenga algo de smut, ud ya me conocen 🤗 →...