La fiesta transcurrió como cualquier fiesta normal.
Estaba terminando y con eso cada uno se debía retirar hasta su hogar. Souya llevaba del brazo a Nahoya, quien iba con una sonrisa boba, tenía varios chupones en su cuello y notaba que sus piernas temblaban levemente.Ya en otro momento le preguntaría quien la dejó así.
(...)
El fin de semana se hizo presente y ambas hermanas se encontraban en la cocina preparando unos pasteles que le darían a su madre cuando llegara de su trabajo. Souya veía de reojo al cuello de su hermana, notando que este estaba con algo de maquillaje intentando tapar inútilmente las marcas.
-Te picaron los mosquitos en el cuello parece.-dijo con algo de burla. Nahoya abrió levemente sus ojo y sonrió con gracia.
-No mentía cuando dije que el regalo de Ran era yo.-soltó como si nada. Souya sentía como su quijada iba a caerse, la miró con asombro y sintió como si se hubiera quedado muda.
-¿E-estás saliendo con R-Ran?.-dijo aún asombrada, poniéndole algunas decoraciones a los pequeños pasteles enfrente suyo.
-Mmm... ¿salir como novias? No, talvez como amigas con derecho.-dijo restándole importancia. Souya iba a responder pero su hermana la interrumpió, como casi siempre.- Oye, yo te vi subir a las habitaciones con Rindou, me sorprende que no me hayas dicho que salías con ella.
Fingió molestia, cruzando levemente sus brazos. La peli azul se sonrojó y volteó la mirada avergonzada.
-Es que no salimos, Naho.-La peli naranja abrió los ojos asombrada, mostrando sus orbes de color anaranjada.
-Pensé que estaban juntas, ¿has visto como te mira?.-dijo dándole un leve codazo a su hermana.- Pero, ¿a ti te gusta la Haitani?
Souya quedó inmóvil.
Su corazón latía a mil por hora. ¿De verdad le gustaba la rubia de mechas azules? Es decir, se sentía bien cuando estaba a su lado, aveces sentía que su corazón se aceleraba tanto que la contraría escucharía como bombeaba. Miró con algo de vergüenza a su hermana, quien pareció entender la situación y no dudó en abrazarla.
-Tranquila hermana, yo siento que también le gustas, es decir ¿A quién no le gustarías? Eres hermosa por dentro y por fuera.-Souya se aferró más a su hermana, agradeciendo las palabras de aliento.
(...)
Por otro lado, las Haitani se encontraban en ropa interior en la sala de estar de su enorme casa, viendo televisión mientras comían algunas golosinas.
-Creo que me gusta Souya.-dijo la de lentes de la nada, causando que su hermana se atorase con su dulce.
-¿L-La hermana de Smiley?.-preguntó aún asombrada, la rubia asintió, algo sonrojada.- Wow.
-Si, wow.-dijeron ambas, una mirando la televisión desinteresada y la otra mirando a su hermana menor aún asombrada.
-Deberías decírselo luego, es decir, tu misma viste como los tipos se le van encima porque es encantadora.-dijo Ran volviendo a mirar la televisión. Rindou la miró y suspiró pesadamente.
-¿Crees que no me doy cuenta? Es sólo que no sé como hacerlo.-miró al suelo algo avergonzada y su hermana apoyó levemente la mano en el hombro de la contraria, dándole ánimos.
-Deberías hablar con sus amigas Rinrin.-
-Tienes razón Ran, muchas gracias.-dijo para finalmente abrazarla suavemente, Ran no tardó en corresponder su suave abrazo.
Capitulo cortito, espero que les esté gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Flores 🌷 [RinGry]
FanficSouya que era parte del club de botánica, un día descubre que sus flores favoritas fueron dañadas. . . . . →es un au genderbend, es decir que son todos del género/sexo contrario. → fluff → probablemente contenga algo de smut, ud ya me conocen 🤗 →...