El lunes llegó y con eso Rindou decidió pedir ayuda a una de las amigas de Souya.
Sentía que Hakkai era muy chismosa y que no sabía guardar secretos, así que descartó completamente la idea de pedirle ayuda a ella.En cambio, Chifuyu era capaz de guardar los secretos de todos y todas del colegio y ella era una tumba, jamás confesaba nada.
-C-chifuyu.-habló algo avergonzada la rubia con mechas azules, mirando a la rubia bajita enfrente suyo.
-Oh, hola Rindou-san. ¿Necesita algo?.-dijo cerrando el manga que tenía en sus manos. Rindou asintió levemente.
-¿Puedo hablar contigo a solas?.-Chifuyu la miró seria por unos segundos y luego asintió.
(...)
Caminaron hasta el patio trasero de la escuela, el cual casi siempre estaba deshabitado.
-¿Y bien?.-dijo la rubia bajita cruzándose de brazos a la vez que se apoyaba en la pared.
-Me gusta Souya.-dijo soltando la bomba. Chifuyu sonrió en grande.
-¡Finalmente te das cuenta!-dijo mirándola feliz, Rindou parecía estar confundida.- ¿Y bien? ¿quieres que te ayude?.-la de lentes asintió.- ¡Genial! Ven conmigo a mi casa después de clase, ¡ah! Van a estar mis novias también así que prepárate.
Dijo y seguido se fue corriendo de donde estaba, dejando a una rubia de mechas azules perpleja.
¿Qué acaba de pasar?.
(...)
Las clases y pasaron y el timbre que anunciaba el termino de esta sonó. Souya caminó con paso lento hasta el aula de la mayor y la esperó, cuando la vió salir caminó animadamente hasta donde ella.
-¡Rindou! ¿Me ayudará a transplantar las plantas hoy?.-preguntó mirándola desde abajo, a la vez que jugaba nerviosamente con sus dedos.
Rindou se quería morir. Joder.
¡Claro que quería ayudarla! Pero había quedado en ir a la casa de la Matsuno, suspiró y dándole una suave caricia al pelo esponjoso de la más bajita habló bajo:-Lo siento enana, hoy no voy a poder.-y seguido se fue dejando a una confundida chiquilla viéndole la espalda.
(...)
Rindou caminaba en silencio detrás de Chifuyu, en dirección hasta el departamento de esta. Al llegar se encontraron en la entrada con dos chicas altas y de cabello largo, ambas miraron feo a la de lentes y jalaron a Chifuyu para que quedase detrás de ellas.
-¿Esta perra te venía siguiendo?.-dijo la de me has rubias, fulminando con la mirada a la de lentes, quien la miró con algo de enojo.
-Relájense, me pidió ayuda con algo así que la quise invitar.-dijo la más baja suspirando y frotándose suavemente sus sienes.
(...)
Ya una vez dentro. Estaban situadas en la sala de la rubia, quien se encontraba sentada en las piernas de la peli negra, mientras que la de mechas rubis estaba a su lado jugando con sus dedos.
Rindou se encontraba sentada en frente de ellas, nerviosa mirando sus pies avergonzada.-Bien.-empezó hablando la pequeña rubia.- A Rindou le gusta Souya, vamos a ayudarla para que se pueda confesar.
Baji y Kazutora se miraron con los ojos abiertos como platos y seguido miraron a una avergonzada Rindou, quien tenía sus mejillas ardiendo y su vista en el suelo.
-Espera, espera, espera.-habló rápido Baji, haciendo que Chifuyu la mirara.- ¿A esa de ahí le gusta Angry? ¿Nuestra Angry?
Hablaba sin creérselo la pelinegra mientras apuntaba a la rubia de lentes. Chifuyu asintió con una sonrisa.
-¡Si! Es más, siento que es mutuo.-dijo mirando enternecida a la chiquilla de lentes, quien se encogió en su asiento.
-¿T-Tú crees?.-habló por primera vez la rubia de mechas azules, algo tímida.
Kazutora miraba en silencio a la rubia de lentes y suspirando suavemente soltó:
-Creo que está bien si la ayudamos.
-¡Tora! ¿¡Pero que dices!?.-habló exasperada la pelinegra, bajando suavemente a la rubia, dejándola a un lado, para finalmente levantarse del sofá. Miraba con total recelo a la rubia de lentes y seguido miraba juzgando a su novia de mechas rubias.
-Es que Baji no entiendes. ¿Sabes lo humillante que debe ser para ella...?-dijo la de mechas rubias apuntando a la Haitani.-¿...en recurrir a Chifuyu en busca de ayuda porque le gusta Angry? ¡Maldición, estamos hablando de una Haitani! Ellas nunca se rebajan ante nadie.
Baji pareció meditarlo por unos segundos y seguido se sentó bruscamente en el sofás de nuevo, palmeándose los muslos para que Chifuyu volviera a sentarse en sus piernas, la cual lo hizo en seguida.
-Primero hay que asegurarnos de que Angry de verdad le gusta Rindou.-dijo con voz calmada la rubia de melena.- Para eso haremos un plan, uno de una semana.
-¿Un plan?.-preguntó algo confundida la rubia de lentes, Chifuyu sonrió.
-Oh si. Sería un plan de una semana.-dijo orgullosa de si misma la pequeña rubia.
-¿Una semana?.-preguntó incrédula Rindou, ganándose un asentimiento de Chifuyu.- Bien, ¿y que se supone que haré?
Se quedaron en silencio por un tiempo hasta que Baji fue la primera en romper el silencio.
-Creo que lo mejor sería que la mires, onda, la observes de cerca. Que veas las reacciones que tiene cuando está cerca tuyo, Angry es un libro abierto así que no creo que sea tan difícil.-dijo mirando a la rubia de lentes seria, ganándose un pequeño beso en la mejilla de la rubia que tenía sentada sobre su regazo, sacándole una sonrisa.
-Joder que eres inteligente, amor.-dijo la rubia para después depositarle otro besito. Seguido miró a la de lentes y sonriendo soltó el plan que se le había ocurrido:- Tendrás toda esta semana para analizar a nuestra Angry, tendrás que hacer que sus manos se rocen, no la obligues a que se siente en tu falda, deja que lo haga ella sola, no la acompañes algunos días a transplantar las plantas y mira su reacción. Tienes que estar MUY atenta a la reacción que tiene ¿Me entendiste?
Rindou asintió sonrojada, aceptando aquel desastroso plan.
Estoy actualizando mucho porque puede que mañana (lunes) y pasado mañana no lo haga, acá en Chile tengo que dar la pdt y en realidad es que me estresa de sobre manera en sólo pensar en la prueba. Probablemente después de terminar de dar las pruebas vuelva a actualizar, quien sabe ♡.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Flores 🌷 [RinGry]
FanfictionSouya que era parte del club de botánica, un día descubre que sus flores favoritas fueron dañadas. . . . . →es un au genderbend, es decir que son todos del género/sexo contrario. → fluff → probablemente contenga algo de smut, ud ya me conocen 🤗 →...