extra uno: trabajo

1K 116 8
                                    

Este capítulo contiene escenas explícitas de relaciones sexuales, leer bajo la responsabilidad de c/u.

-¡Souya! tengo una reunión importante por teléfono voy a necesitar tu ayuda.-habló la peli lila entrando a la habitación, ganándose una mirada llena de dudas por parte de la peli azul.

(...)

Le peli azul se encontraba temblando con sus manos cubriendo su boquita. Se encontraban en el sofá de la sala, Rindou sentada y Souya estirada a lo largo de este, sobre las piernas de la mayor.

La peli lila se encontraba con dos de sus dedos acariciando suavemente el clítoris de la más baja, hablando por teléfono mientras esta otra hacía todo lo posible para que su voz no saliera.

Ahora, ustedes se preguntaran ¿Cómo es que hacer esto iba ayudar a la mayor en su trabajo? Quien sabe.

La primera vez que la mayor tuvo que atender una llamada importante durante el acto, lo hizo de mala gana.

Aquella vez encontraban besándose apasionadamente, Rindou acariciaba suavemente la intimidad de la peli azul sobre la tela de la ropa interior de esta, gozando de los suaves suspiros que su pareja soltaba. Estaba sacándole la ropa interior cuando una llamada interrumpió el momento, gruñó molesta al sentir aquel tono que interrumpía ese preciado momento.

Suspiró pesadamente cuando vió el nombre de uno de los ejecutivos de alto rango de la empresa en la que trabajaba y seguido contestó la llamada, llamando la atención de la peli azul.

-R-rin... - habló algo tímida Souya, Rindou sonrió levemente y colocándose el dedo índice sobre su labio soltó un suave "shh" y siguió con su antigua labor mientras continuaba con la llamada.

Sorpresivamente esa vez en esa llamada, le había ido estupendo lo que provocó que se ganara un ascenso, Rindou sintió que había sido buena suerte de Souya el que le haya pasado.

Entonces eso nos lleva al día de hoy, en donde se encontraba dedeando suavemente a la menor, quien hacía todo lo posible para poder callar los gemidos que salían de su boca. Rindou decidió utilizar su hombro como ayuda para mantener su celular en su oreja, para poder desocupar su mano.

Mientras que con su mano introducía tres dedos dentro de la intimidad de la peli azul, con la otra masajeaba suavemente el clítoris de esta. Provocando que la peli azul sufriera leves espasmos y un gemido alto se le haya escapado de su boca.

-¡A-ah!.-se tapó rápidamente su boquita intentando controlar sus gemidos.

-¿eh?... oh no, no fue nada, debió haber oído mal.-dijo con algo de burla en el teléfono la peli lila, Souya se sentía demasiado avergonzada, pensar en que probablemente la persona en el otro lado del teléfono la hubiera escuchado, le avergonzaba muchísimo.

Rindou siguió hablando por unos minutos más, mientras tocaba a la menor, y luego procedió a cortar.
Una vez terminada la llamada, miró con malicia a la peli azul y con mucho cuidado bajó hasta que su rostro quedara frente a la intimidad ajena.

-La reunión fue todo un éxito amor, te ganaste un premio.-y seguido sacó su lengua pasándola suavemente de abajo para arriba en la vulva ajena, sacándole un fuerte suspiro a la peli azul, quien ya no hacía nada para evitar que sus dulces sonido salieran por su boca.

-R-Rin~ -soltó un sonoro gemido la pelo azul, agarrando suavemente el cabello de la contraria, buscando más acercamiento entre su boca y su vulva. Rindou lamía, chupaba y succionaba como le daba la gana en la intimidad ajena, sacándole gemidos sonoros a la peli azul, quien poco a poco empezaba a tener más espasmos, dando a entender que su orgasmo se acercaba.

Rindou se alejó un poco de la vulva ajena, para poder introducir dos de sus dedos dentro de su intimidad, para después volver a lamer y succionar el clítoris. Souya apretó levemente sus piernas, en un fallido intento de cerrarlas, anunciando que el tan esperado orgasmo había llegado, soltando sus fluidos en los dedos ajenos.

-Buena chica.-dijo Rindou acercando su rostro hasta el agitado rostro de la peli azul, para besarla levemente.- Aún no hemos terminado, linda.

(...)

Souya gemía fuertemente mientras su cuerpo sufría de leves espasmos. La peli lila le había colado un vibrador en su clítoris y ahí se lo había mantenido, Souya sentía su garganta rasposa de tanto gemir.

-Linda.-dijo Rindou mientras la miraba, a la vez que finalmente le sacaba el vibrador de ahí. Souya sintió como su cuerpo agradecía levemente eso.-Abre tus piernas para mi, Souya.

Dijo la peli lila mirando lujuriosamente a su pareja, quien no dudó en hacer caso a lo que su novia decía y abrió lentamente sus piernas, dando vista a su tan mojada intimidad. Rindou pasó una de sus piernas por encima del cuerpo de la menor, logrando así que sus intimidades se rozaran.

Souya jadeó ante el tacto y Rindou se mordió suavemente el labio, intentando acallar algún suspiro.

La mayor tomó entre sus manos una de las piernas de la peli azul y lentamente comenzó a moverse, logrando un mayor contacto entre ambas intimidades, Souya gimió alto mientras la peli lila seguía mordiéndose suavemente el labio y sonreía al ver el desastre que tenía hecho con el cuerpo de su novia.

Empezó a mover su cadera más rápido y apegó lo más que pudo si intimidad contra la de la peli azul, provocando que en la habitación se escuchase la agitada respiración de ambas, la humedad de sus pieles chocando por cada roce errático que hacían. Rindou gimió alto mientras se movía más y más rápido, sentía su orgasmo cerca.

Bastaron un par de minutos más de movimiento para que ambas lograses venirse, con un fuerte y sonoro gemido. Rindou cayó al lado del cuerpo de la peli azul, ambas intentaban recuperar su aliento.

Souya le sonrió levemente y Rindou no dudó en imitar el gesto. La peli lila tomó una de las manos de la más baja y entrelazando sus dedos, le depositó un suave y sonoro beso.

-L-lo hiciste bien amor.-dijo la mayor aún con la respiración agitada. Souya sonrió cansada y acercó su rostro hasta el de la contraria y le dió un beso tierno.
Al separarse juntó sus frentes y habló:

-Vayamos a bañarnos Rin.

Fin del primer extra 🤗🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del primer extra 🤗🤗

Aún no estoy segura si el segundo extra sea 100% bajikazufuyu o mejor hacerlo de nahoya y ran, ahí díganme ud que es lo que quieren.

Un voto se agradece <33

Flores 🌷 [RinGry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora