OkumuraVolví a casa, como siempre papá no estaba.
— ¿Cómo te fue? —su voz venía de la cocina, era Jin, mi hermano.
— Bien, el Aoba ganó —hice una pausa— Mañana juego vóley.
— Suerte en eso, iré a estudiar, te amo —subió las escaleras a su habitación, suspire.
A comer y a prepararme mentalmente para mañana, aunque, aún sigo pensando, el equipo tenía una cara extraña cuando dije que jugaría... Debe de ser mi imaginación.
≫ ──── ≪•◦ ❄️ ◦•≫ ──── ≪
*Al día siguiente*
Escuché sonar mi alarma. La apague y me cambie, eran las 7:00 am, me gusta jugar los partidos a la mañana, siento que es más dinámico.
Omnisciente
— Bien, ¿alguno nos quiere explicar porque venimos a ver al equipo femenino de voley? O, mejor dicho, ¿a Okumura? —preguntaba Oikawa.
— Veremos qué tan buena es jugando, y... —decía Hanamaki.
— Y la invitaremos a ser nuestra manager, ya que, si se acuerdan, dijo que prefería ver y analizar los deportes que jugarlos —completo Matsukawa.
— Así que en resumen la estamos acosando —dijo Iwaizumi.
— ¡No es acosar! Es verla jugar para luego hacerle una pregunta —defendía Kindaichi.
— Casi lo mismo —dijo Kunimi, Kindaichi lo miro rendido.
— Ahí vienen — Yahaba apuntó hacia donde estaban entrando las chicas.
— ¡Vino Snow! —grito haciendo que el público enloqueciera y empezara a gritar.
— ¿Snow? — Watari pregunto.
— Snow, Okumura, como quieran decirle.
— ¿Por qué "Snow"? —dijo Oikawa interesado en el apodo de la chica.
— Primero por su piel pálida, blanca como la nieve, y luego por la razón más importante, la mayoría de las chicas con las que jugó en contra dijeron que cuando Okumura pisa la cancha es como si una ventisca de frío y nieve llegase, también dijeron que sus saques y remates son como una avalancha de nieve, son tan fuertes "que te hacen sentir insignificante".
— Ella... es genial —eso pensaba Iwaizumi.
(Cuando algo esté en cursiva significa que es un pensamiento.)
— Así que la fan de Iwaizumi-San es una estrella —decía Hanamaki con un tono sorprendido.
— Fan... — apareció un poco de rubor en su cara.
— ¿Estás sonrojado? —dijo Oikawa acercándose a él.
— ¡No sé de qué hablas, Shittykawa!
— Ya va a empezar el partido, saca el Aoba, en el saque empieza la número 10, creo que es armadora —decía Watari atento a todo.
— ¿En qué posición está Okumura? — pregunto Oikawa. La número 10 sacó y se produjo la jugada, el balón cayó del lado contrario tras chocar contra el bloqueo de Okumura.
— Por donde está parada se ve que es punta receptora —dijo Yahaba. Iwaizumi miró con más atención el partido.
— ¡Y el primer punto por bloqueo se lo lleva Snow, nuestra estrella, el As del equipo! —se escuchaba al comentarista.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓
Fanfiction❝En realidad vengo por el As del equipo, Iwaizumi-San❞ ¿Qué pasaría si el As del equipo se enamora de su fan? Descúbrelo... · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🏐'。· · · · · · · · · · · · · · · ·🏐'。 Editado el 21/10/23 #1 en voley. 07/01/24 #1 en h...