OmniscienteEl primer partido del Aoba fue contra el Shinyama, le ganaron 25-20 y 25-21. Ahora pasaría a jugar contra el Dateko por el puesto en la semifinal. Pero antes de eso fueron a ver el partido contra el Karasuno.
—¿Qué pasó? -preguntaba Iwaizumi, Daichi estaba en el suelo.
—Chocaron —respondió Okumura.
—Justo después de devolver el balón, el pelón número 5 y el capitán chocaron. Parece que se golpeó la cabeza —decía Oikawa.
—¿En serio? —decia Iwaizumi sorprendido, Daichi se levantaba lentamente.
—¿Dónde te golpeaste? —le preguntaba Ukai.
—L-la cara —respondió Daichi.
—Sawamura-kun, ¿dónde estás ahora? —le pregunto Takeda.
—En el gimnasio de Sendai.
—¿Contra quién jugamos?
—Wa-Wakunan —Kiyoko se acercó con una toalla— ¡Estoy bien!
—Pero parece que te golpeaste la cabeza. Por ahora, ve a la enfermería —le dijo Takeda.
—Bien.
—Ve a que confirmen que estás bien. Es la forma más rápida de que vuelvas al partido —Daichi asintió.
—Sangre —dijo Kiyoko preocupada, a Daichi le salía sangre de la boca.
—¿Te cortaste el labio? No parece mareado —decía Ukai. Daichi escupió un diente.
—Es posible que no pueda seguir jugando —decía Okumura. Iwaizumi se ponía la campera—Aunque será decisión del entrenador.
—Sería malo que tuviera una contusión —dijo Iwaizumi. Tanaka se quiso disculpar con Daichi pero este se disculpó primero.
—Si perdiesen ahora, podría ser el último partido del capitán —decía Oikawa.
—Parece que camina bien. Supongo que no hay problema. El problema es el partido —dijo Okumura mirando a la cancha.
—¿Quién se hará cargo en su lugar? —preguntaba curioso Oikawa.
—¿El segundo colocador? —pregunto Iwaizumi.
—A menos que haya entrenado regularmente en parejas, un colocador hábil en ataque y defensa para enfrentarse a un rematador lateral será difícil encontrar alguien que lo reemplace —decía Oikawa.
—Un rematador lateral que tome su lugar... No sé si el Karasuno tendrá uno —decía Okumura.
—¡Eres el único que tenemos! ¡Confiamos en ti! -decía Sugawara, entró el número 6, Chikara.
—Él jugó en el partido de práctica. ¿Cómo lo hizo? —trataba de recordar Oikawa.
—No lo recuerdo. Bueno, creo que podía hacer lo suyo sin problemas. El Karasuno no tiene mucha gente. Tal vez no haya nadie más —decía Iwaizumi.
≫ ──── ≪•◦ ❄️ ◦•≫ ──── ≪
El Shiratorizawa jugaba contra el Hakusuikan.
—Le faltan cinco puntos al Shiratorizawa —decía Okumura.
—Vamos —dijo Iwaizumi, estaban practicando.
—Sí —respondió Oikawa.
—Y el partido del Karasuno y el Wakunan tomará un rato más —les informaba Okumura.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓
Fanfiction❝En realidad vengo por el As del equipo, Iwaizumi-San❞ ¿Qué pasaría si el As del equipo se enamora de su fan? Descúbrelo... · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🏐'。· · · · · · · · · · · · · · · ·🏐'。 Editado el 21/10/23 #1 en voley. 07/01/24 #1 en h...