Omnisciente—El número diez —pensaba Kindaichi.
*Flashback*
— Probablemente hayan cambiado la señal para realizar el ataque rápido divino —decía Iwaizumi.
— Ya que son señales simples, les resultaría muy fácil cambiarlas —respondía Oikawa.
— Aun así, tiene que haber una forma de reconocerlos —agrego Kindaichi.
— Quizás cuando mantiene la mirada por más tiempo en el balón es un ataque rápido normal, y cuando simplemente van por ello, se trata de un ataque rápido divino —dijo Matsukawa pensativo.
— En general, probablemente sea lo mejor mantener nuestros ojos sobre el número 10, eso no quita que no les presten atención a los demás jugadores —dijo Okumura.
— Cierto, ya que al final, el enano es sólo una eficiente carnada. No olviden eso. ¿Entendido?
— ¡Sí! ¡Entendido!
*Fin del Flashback*
Kindaichi saltó y el balón se "ensució" en el bloqueo, lo que se refiere a que toco algo del bloqueo.
—No podemos definirlo directamente —pensaba Kageyama.
Siguió, Kunimi hizo una finta, pero las habilidades de defensa de Nishinoya salvaron esta pelota. Kageyama le armó a Asahi, Oikawa defendió esa pelota.
— ¡Watacchi! —Oikawa lo llamo.
— Entendido —este salto antes de la línea de ataque o de 3 metros y armó en el aire, haciendo que esto no sea cobrado como infracción.
Watari le armó a Oikawa haciendo que este haga punto de ataque.
— Impresionante... Después de tantas prácticas e intentos pudo salir —ella recordaba las veces que los vio practicar eso.
10-08 A favor del Aoba.
— He estado pensando esto. Creo que el líbero del Seijo solía ser un armador —decía Ukai.
— ¿A qué te refieres? —pregunta Kiyoko.
— Si su líbero levanta el balón desde el frente de la línea de ataque sería una jugada ilegal que alguien remate. Hace un momento, ese libero saltó al borde de la línea y armó la jugada cuando todavía estaba en el aire. Lo que significa que los demás pueden rematar. Puede utilizar ataques de alto nivel.
— Es por esto que llaman una potencia a Aoba Johsai —decía ella orgullosa.
Le tocaba sacar a Oikawa.
— ¡Muy bien! —recibió Daichi.
— ¡Asahi-san! —el bloqueo había caído en la trampa de Hinata, haciendo que del otro lado solo quede un bloqueo.
Hanamaki defendió el remate de Asahi.
— El balón está regresando —la defensa de Hanamaki iba hacia el lado contrario.
— ¡Lo empujaré! —pero apareció Oikawa, metió las manos y armó. E Iwaizumi hizo punto.
— ¡Bien! —Okumura anotaba en su libreta, estaba haciendo estadística ya que iba anotando quién hacía más puntos. Oikawa e Iwaizumi chocaron los cinco.
—Pudo levantar el balón en tal situación... —pensaba Kageyama.
— Es increíble —decía Hinata con una cara terrorífica.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓
Fanfic❝En realidad vengo por el As del equipo, Iwaizumi-San❞ ¿Qué pasaría si el As del equipo se enamora de su fan? Descúbrelo... · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🏐'。· · · · · · · · · · · · · · · ·🏐'。 Editado el 21/10/23 #1 en voley. 07/01/24 #1 en h...