19 | Pasa el tiempo

2K 149 30
                                    


⚠️AVISO: Spoilers del manga.

Omnisciente

Dos años después.

—Buen día amor, bueno acá son las 21 pero como son 14 horas de diferencia sé que allá son las 7, espero que tengas un lindo día, yo ya me voy a dormir <3 —escribió Okumura.

—Buenas noches, amor, descansa bien, ¿sí? Al horario tarde mío y mañana tuya hablamos, besos —le contesto Iwaizumi. 

A ninguno de los dos les molestaba no poder hablarse todo el tiempo, ya estuvieron haciendo esto por dos años, claramente se veían en épocas festivas, pasando tiempo en familia, no podían esperar más para terminar sus carreras y ser felices viéndose todos los días.

Iwaizumi Hajime (19)
(Graduado del Aoba Johsai)
2 año universitario, facultad de ciencias deportivas (Irvine)

Okumura ______ (19)
(Graduada del Aoba Johsai)
2 año universitario, facultad de kinesiología (Miyagi)

≫ ──── ≪•◦ ❄️ ◦•≫ ──── ≪

—Whoa, whoa, whoa. Esto no puede estar pasando —Iwaizumi se había encontrado con Ushijima.

—Esto es sorprendente —respondió Ushijima. 

—¿En serio? No suenas sorprendido ¿Qué demonios estás haciendo aquí? Me alivia mucho ver a alguien que conozco aquí, pero no voy a decir nada...

—Mi papá ha vivido aquí por años, así que me invitó a ver la práctica de su equipo. Planeo jugar para algún equipo extranjero eventualmente —respondió Ushijima. 

—¿En serio? Hay un entrenador japonés con él que quiero hacer una pasantía cuando termine con la universidad —buscaba algo en su mochila— He estado leyendo sus libros y siguiendo sus regímenes de entrenamiento desde que estaba en la preparatoria. Se llama Utsui Takashi ¿Has escuchado de él? —sacó un libro que decía "Entrenamiento físico para voleibol. He tenido lesiones. No quiero que tú las tengas también."

—Sí.

—Siempre he querido la oportunidad de hablar con él en persona. Así que averigüé y dijeron que podía verme hoy... Así que aquí estoy.

—Ah. Utsui Takashi es mi padre —Iwaizumi largo un "Ah."

—¡¿Qué?! Pero... ¿Eh? ¿Qué hay con tu apellido entonces?

—Ushijima es el apellido de mi madre.

—¡¿De verdad?!

—De verdad —y apareció el padre de Ushijima, Iwaizumi con algo de vergüenza lo saludo, Ushijima los presentó.

>>>>

Fueron a tomar un café juntos.

—Oikawa ya está en Argentina —le contaba Iwaizumi.

—Escuché los rumores.

—Sí, está dando su mejor esfuerzo supongo. Escuché que no te ha estado yendo mal tampoco.

—Supongo.

—Los equipos mundiales no son pan comido, ¿eh? No será tan fácil dominarlos como hiciste en preparatoria.

—Cierto.

—¿Pero sabes algo? Apestaría mucho si el Ushiwaka quedará como un jugador mediocre. Te lo digo como alguien que perdió contra ti muchas veces —se miraron "desafiantes"— Eras un jugador con vibras de "DOGAAN" cuando estábamos en preparatoria... Pero creo que podrías convertirte en un tipo "KABOOM" si te esfuerzas lo suficiente.

¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora