OkumuraLlegó el sábado, yo realmente lo había invitado a una cita, bueno, no lo es en si, solo es una salida para despejar, aún recuerdo lo vergonzoso que fue el pedirle su número.
•Flashback•
Al día siguiente de haberlo invitado.
Fui a buscar a Iwaizumi-San a su salón ya que hoy no había entrenamiento.
— ¡Iwaizumi-San! —dije apareciendo por la puerta de su salón, estaban en receso.
— Okumura-San, ¿qué haces aquí? —escuche algunos susurros diciendo "¿Es Snow?" y demás.
— Yo... necesito tu número, —me miró sorprendido— para organizar la salida —dije mirándolo con cara seria.
— Sí claro —le ofrecí mi celular para que anotara su número— Gracias —anotó su número y se agendo— Nos vemos el sábado —salí del salón.
— Nos vemos —salí del salon.
Tome mi celular para ver cómo se había agendado, "Iwaizumi Hajime", qué hombre más aburrido, le cambie como lo tenía agendado, "Iwa<3" el corazón es solo un detalle.
•Fin del Flashback•
Después de lo único que hablamos fue para ver dónde y a qué hora nos veíamos.
— Me voy Jin —dije mientras abría la puerta.
— ¿A dónde? —me pregunto, sabía que era un curioso.
— Solo iré a pasear y tal vez compre algo —me vestí igual que siempre, no me arreglaría para ver a un chico, además no me gusta.
— Está bien, cuídate —me beso en la frente.
No le iba a contar que me vería con Iwaizumi-San, una de las personas que más admiro. Camine hacia el punto de encuentro, era en una plaza cerca del centro.
Omnisciente
Iwaizumi ya estaba ahí parado en la plaza esperando por Okumura, hasta que apareció.
— Ahí está. Actúa normal. Que natural y hermosa que esta.
— Hola, espero no haberte hecho esperar mucho —dijo apenada.
— No, para nada —dijo con una sonrisa.
Iwaizumi sonriendo, esto era un milagro.
— Bien, tengo un primer lugar en mente, claro, si me dejas ser tu guía.
— Con mucho gusto te seguiré, Snow —le hizo una reverencia a lo cual Okumura río.
Quien diría que el As del equipo tenía su lado humorístico.
El lugar era una cafetería con una temática algo minimalista, era algo relajante. Entraron y se sentaron, Iwaizumi miraba el lugar, le parecía hermoso, pero su vista terminó en ella, Okumura quien leía tranquilamente la carta para ver qué pedir, Iwaizumi se sonrojo.
— Hay muchas opciones —lo miró— ¿Ya decidiste?
— No, me distraje mirando el lugar —Okumura sonrió.
— Me alegra que te guste el lugar —hizo una pausa y se puso seria— Se acercan las preliminares del intercolegial, no te sientas presionado por eso, seguro pasarán fácil —dijo en un intento de sacarle estrés de encima.
— Con Oikawa como capitán y tu como manager tenemos a la realeza en nuestro equipo.
— ¡¿Disimuladamente me dijo reina?! —se sonrojo— No creo merecer ser de la realeza —rio— Solo soy una guerrera que los ayuda —hizo una pose como si sostuviera una espada, Iwaizumi río.
Al poco tiempo eligieron qué comer y tomar. Hablaron de cosas sin sentido, Iwaizumi habló de sus compañeros de equipo, quienes eran los más complicados para que Okumura se imagine quién va a ser más difícil de controlar.
Terminaron de comer y decidieron pagar la cuenta a la mitad, al salir de la cafetería tenían que ver qué otros planes hacer.
— ¿Qué quieres hacer ahora? —pregunto mirando al chico.
— ¿Qué te parece si vamos al arcade? —tenía la mirada de un niño pequeño.
— Está bien, hay uno por allá, a cuatro cuadras —señaló una calle.
Empezó a llover. Okumura tomó de la mano a Iwaizumi y empezó a correr con él.
— ¿Qué haces? —dijo sonrojado.
— No querrás mojarte mucho, ¿no? —dijo cuando logró entrar al arcade— Llegamos y no tan mojados.
— Nunca corrí tanto, creo —dijo riendo, acomodando su pelo mojado hacia atrás.
Okumura se sonrojo. ¿Había algo que le quedase mal a este hombre?
— ¿A cuál vamos primero?
Se la pasaron de juego en juego. Se hizo tarde, eran las 8 pm.
— Ya deberíamos regresar cada uno a su casa —dijo mirando el reloj.
— Tienes razón —le escribió a Jin que ya estaba en camino— La pase muy bien.
— Eso debería de decirte yo, me libero de todo, gracias, nos vemos —la beso en el cachete y se fue corriendo bajo la lluvia.
— ¿Quién diría que mi "ídolo" es un idiota? —rio sola.
≫ ──── ≪•◦ ❄️ ◦•≫ ──── ≪
Okumura
Regrese a casa.
— ¿Compraste algo? —dijo Jin desde la cocina.
— No, solo tome un café y camine —dije subiendo a mi habitación.
— ¡Te avisaré cuando esté la comida!
— ¡Bueno! Hoy fue un lindo día —miraba la foto que le saque a Iwaizumi con un peluche de oso que ganó en el arcade.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta acá el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado <3
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓
Fanfiction❝En realidad vengo por el As del equipo, Iwaizumi-San❞ ¿Qué pasaría si el As del equipo se enamora de su fan? Descúbrelo... · · · · · · · · · · · · · · · · · · 🏐'。· · · · · · · · · · · · · · · ·🏐'。 Editado el 21/10/23 #1 en voley. 07/01/24 #1 en h...