5 | Oikawa V.S Kageyama

5.6K 394 11
                                    



Omnisciente

— Esto es una batalla de armadores —decía Okumura.

— ¡Kageyama, haz un buen saque! —el nombrado salto y sacó.

— ¡Afuera! ¡Afuera! —grito Hanmaki, Oikawa reía.

— Sí que la tiró fuera de la cancha —decía sorprendido Iwaizumi. 

— Fue un increíble home run —decía Oikawa.

— ¡No se confíen! ¡Concéntrese! —les decía Okumura, Oikawa suele distraerse fácilmente.

— Bueno, entonces... —le tocaba sacar a Oikawa— Supongo que tengo que enseñarte cómo se hace.

— ¿Eh? ¿Estaba apuntando a Nishinoya? —el saque iba hacia el nombrado.

— ¡Fue capaz de recibir el saque de Oikawa! —decía alguien del público. 

— Presumido... Ambos —decía OKumura.

— ¡El líbero de Karasuno es increíble!

— Aw, cielos. De verdad es increíble —decía Oikawa con pena. 

— ¡¿A qué te referías con "enseñarte como se hace"?! ¡La recibió sin problemas! —lo retaba Iwaizumi. 

Kageyama le armó a Hinata, no hubo bloqueo.

 — ¡Sí! —gritaba Hinata— ¡Muy bien! —lo seguía Kageyama. 

Esperen... —Okumura se había dado cuenta de algo. 

— Ese ataque divino debería ser ilegal. Cielos —decía Oikawa. 

— Lo siento. Sigo arruinándolo —se disculpaba Kindaichi.

— Bueno, se trata de Karasuno, quienes juguetearon con Datekou. Esperemos un poco. No debería tardar demasiado. Más importante, Kindaichi... — se agachó a atar sus cordones— Estoy seguro de que estás muy frustrado porque ese enano se robó el rol de compañero de Kageyama.

— No, no realmente... 

— Está bien. No te preocupes. Incluso si Tobio pensaba que tú eras un peón inservible durante la escuela media, yo, el gran Oikawa-san, probaré que eres sorprendente, incluso sin utilizar ataques rápidos divinos. Además, nuestra manager se puso sus lentes, está pensando en algo, — la nombrada justo levantó la vista paseando la mirada por ambos equipos— y lo está calculando fríamente —tocó la espalda de Kindaichi— Así que no te preocupes y sólo salta.

— ¡Entendido!

— ¡Buen saque!

— ¡Watari! —el nombrado recibió.

— ¡Centro! —dijo Kindaichi.

Hinata saltó a bloquearlo, pero su bloqueo era muy bajo, punto para el Aoba.

— Me pregunto... Quizás lo esté imaginando... El número 12 parece estar saltando más alto que en nuestro partido de práctica —dijo Daichi.

— ¡Bien hecho, Kindaichi! —dijo Okumura en un tono que intentaba ser de ánimos, pero su equipo sabía que algo rondaba fríamente por la mente de esa chica.

04-02. Ganando el Aoba.

— ¡Iwa-chan, buen saque! —lo animaba Oikawa.

— ¡Sí! —miró en busca de ______, en busca de su mirada de ánimos, pero cuando se encontró con su mirada vio que esta lo miraba fríamente, como si le dijera "no falles el saque"— Bien...

¿𝐌𝐈 𝐅𝐀𝐍? - Iwaizumi Hajime ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora