Mi teléfono empezó a sonar anunciando una llamada. Me levanté rápidamente. Vi la hora en el reloj, 3:20 de la mañana. Creo que todos estamos seguros de que si recibimos un mensaje o una llamada en la madrugada, es porque algo malo sucedió.
Frote mis ojos para despertarme. Me acomodé y tomé mi teléfono.
Andrea<3
¿Qué habrá pasado? Contesté rápido. Si me llama a esta hora significa que algo no anda bien.
—Andru ¿estas bien?
Escuché como solloza. Rayos, estoy muy asustada ¿Quien no se asusta al escuchar a alguien llorar?
—No, no lo estoy.
Esta llorando demasiado. Casi ni se entiende lo que quería decir.
—¿Qué pasa?
—Vine a la cena con mi madre —sollozo—, y me presentó a su novio. Es apuesto y amable, pero… se van a casar.
No pude evitar el dar un jadeo de sorpresa. Puse mi mano apretando el puente de mi nariz, preocupada. Sé lo que está sintiendo Andrea ahora.
—¿Qué?
Volvió a sollozar.
—Lo harán, se casarán, mamá está emocionada pero, no pude evitar el pensar en papá. Yo lo extraño y no quiero sustituirlo.
Suspiré, el padre de Andrea falleció cuando ella tenía 15, su madre cuido de ella y de su hermano durante ese tiempo. Es comprensible saber que ahora está preocupada y dolida.
Tiene miedo, miedo de que el novio y futuro esposo de su madre no la trate bien. Que haga sufrir a su madre. Además sé que tiene miedo a olvidar a su padre.
—No lo sustituirás, no lo harás. Él jamás podrá borrar el amor que tú sientes por tu padre. Jamás. —Andrea sollozo—. Pero debes apoyar a tu madre Andru.
Suspiró.
—Lo sé, mi madre está muy contenta con él, se ven enamorados. Además, tiene una hija.
Intente bromear para hacerla reír y que se olvidara por un momento de sus problemas.
—¿Y no tiene hijos? Así me lo presentas.
Andrea se carcajeo. Sonreí al notar que logré mi objetivo.
—Bueno, te dejo Grace. Tengo que dormir y tú también.
—A la próxima no llames tan de madrugada —comenté jugando.
Rio y luego respondió.
—Mi madre esta dormida era la única hora que te podía llamar.
—Lo sé, solo molesto.
—Te quiero Grace. Gracias por jamás abandonarme.
Sonreí.
—Sabes que siempre estaré allí para ti.
—¿Siempre? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Un Desconocido [TRILOGÍA LATIDOS #3]
RomanceLluvia, un corazón roto y un teléfono destrozado, es lo único que tiene Grace en estos momentos. Tras terminar una relación de años y decidir cambiar su celular por obvias razones, Grace empieza a recibir mensajes de un desconocido. Mensajes que le...