Charlie
Advertencia contenido sex*ual.
(Solo gozenlo ;) )Tomo un sorbo de la botella, sonrió por qué Jean y Emma discuten sobre cual foto les gusta más, nunca había visto ese lado de mi mejor amigo. Estoy feliz, feliz por el y sobretodo feliz por mi.
Siento una mano posarse en mi muslo, le sonrió a Connor, está hermoso como siempre. Su pelo rosa algo despeinado, lleva una camisa arremangada hasta los codos azul pastel y un pantalón blanco, es todo lo contrario a mi que voy vestido de colores más oscuros.
—¿Qué piensas?—Se acerca a mi oído para susurrar.
—En lo bien que te vez—Lo suelto sin pensar demasiado y mis mejillas arden cuando me doy cuenta de lo que he dicho.
—Bueno...eso ya lo sé aunque tú no te vez nada mal—Su mirada hace que mi corazón de un vuelco.
Kevin ríe sin parar por algo que Spencer ha dicho y este le sigue, los dos están ebrios. Suelto un maldición cuando estos se abalanzan sobre mi, corean que soy el mejor mientras no dejan de abrazarme. Suspiro cuando Spencer se va con dirección a la cocina pero Kevin se ha quedado dormido así que con ayuda del pelirosa lo llevamos a su habitación para que descanse.
—Eh...no, yo lo hago—Le apartó las manos cuando intenta desabrochar la camisa de Kevin.
—¿Porqué?.
—Por que.... porqué si—Le respondo ofuscado y el ríe.
—¿Estás celoso?—Se acerca a mi y yo volteo hacia otro lado avergonzado—Ugh...eres tan adorable—Me jala de la camisa y estampa sus labios contra los míos, me quedó estático hasta que reacciono e intento seguir el ritmo de sus labios, su lengua explora mi boca y yo lo aprieto contra mi, tocó su cuello en dónde descansa mi regalo de cumpleaños, una cadena de plata.
—Me gusto mucho, no voy a quitarmela—Dice cuando ve mis dedos rozarla y yo sonrió complacido.
Bajamos cuando nos aseguramos que todo está en orden, Connor se va con dirección a la cocina. Veo a Ricky batallando con una botella de lo que parece ser tequila, me acercó a el para ayudarlo.
—¿Te ayudó?—El asiente, quitó el plástico alrededor y después lo destapó.
—Mierda, se me olvidó quitar el plástico por eso no quería abrir—Se queja—¿Cómo la pasas ?¿bien? ¿Quieres unirte a nuestro juego de verdad o shot?—Estoy por negar cuando el pelirosa aparece.
—¿Cuál juego?—Dice interesado, se me había olvidado que Connor podía llegar a ser muy atrevido cuando bebía, solía meterse en muchos problemas.
—Verdad o shot, ¿Se apuntan?—El asiente sin más y no me queda de otra que hacer lo mismo.
Nos guía por el montón de gente, Connor usa eso como excusa para tomarme de la mano, siento mis rodillas debilitarse por un instante pero continuo caminado hasta llegar al patio trasero, suelta mi mano. Miro alrededor, hay mucha gente hablando y bailando, veo un círculo de alrededor de doce personas de las cuales solo reconozco a Trevor, Gwen, Tom y su novio el cual creo se llama Adam.
—Hey ya he traído la botella y dos jugadores más—Exclama Ricky emocionado.
Tomo asiento al lado de él y Conor se sienta a mi otro extremo junto a Trevor el cual nos sonríe. La primera en beber es una rubia del equipo de porristas al no querer contestar si se había operado la nariz, aunque si era así solo tenía que decir que si veía muy bien. Luego fue el turno de otra chica también del equipo y está si contesto que había tenido algo que ver con un tipo escuálido con el que antes negaba tener algo, agrego que ahora era su novio y en relidad no le molestaba decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigovios
Teen FictionEmma tiene un problema, no, en realidad toda su vida es problemática. Aunque está vez el destinó o cualquier fuerza mayor que este contra ella se ha pasado de la raya. Todo empieza con ella siendo rechazada por el mejor amigo de su hermano y no, si...