Emma
Jean me mira, sus ojos me miran con algo inexplicable en ellos, de algún modo lucen muy hermosos, toma mi mano con delicadeza, su mano grande y fría hace juego con la mía. Ninguno de los dos se atreve a hablar pero el me reconforta haciendo que de algún modo todo mi nerviosismo se esfume en realidad lo que los demás digan hace mucho que dejó de ser importante para mí y ya era muy tarde para pegar la vuelta e irme.
Avanzamos, el pasillo se hace más largo y siento miradas en nosotros, la expresión del rostro de Jean es igual de inexpresiva que siempre, mi corazón late a mil por hora y seguro mi cara está roja pero aún así no bajo la cabeza, vergüenza robar y que te atrapen. Escucho los susurros pero son incomprensibles para mí, tengo la cabeza dando vueltas, la mano de Jean me da un apretón y lo veo, es la primera vez que me sonríe para reconforterme y no para burlarse de mi, su sonrisa es hermosa y hace que me de un brinco el corazón.
Entramos al salón de clase juntos, Patricia y Lia están con la boca medio abierta pero la segunda rápidamente se recupera y alza sus pulgares en señal de apoyo, Jean se sienta en una mesa en medio de la clase y yo tomo asiento a su lado, el maestro entra poco después así que solo me concentro en clase, lo veo de reojo y tiene una expresión bastante concentrada mientras apunta lo que cree que es importante, su ceño se frunce y sus labios hacen una mueca rara.
Es guapo, tal vez demasiado y jamás me había dado cuenta porque siempre suele hacerme la vida imposible.
Mis mejillas se sonrojan y vuelvo mi mirada hacia mis apuntes, trato de ignorar su presencia a mi lado, pienso en Trevor y después en el idiota de mi hermano con el cual lamentablemente no comparto esta clase, quería ver su cara de idiota cuando llegase de la mano con Jean.
Lo siguiente que se es que ya estoy sentada al lado de mis amigas en la cafetería, Jean se ha ido con sus amigos, menos mal porque Lia sería un dolor de cabeza.
-No puedo creer que Jean y tú sean novios-Dice emocionada.
-Novios falsos.
-Eres una aguada-La miro indignada y voy hacia el bote de basura a tirar una botella de plástico.
Jean se dirige a mi con una sonrisa burlona, la misma que tantos dolores de cabeza me ha dado, se para frente a mi y yo me quedo estática en mi lugar sin saber que hacer o decir, toma mi mano y después se acerca a mi oído.
-Tu hermano nos está viendo-Susurra y yo miro disimuladamente hacia donde suele sentarse para ver cómo mi hermano tiene la boca abierta y algunos de sus amigos, incluído Trevor miran en la dirección que el ve tan impactado.
Jean se separa de mi para posicionarse a mi lado aún con nuestras manos entrelazadas, ya le había contado que mi hermano sabía que Trevor me había rechazado y yo estúpidamente le había dicho que en realidad tenía a alguien más, puedo sentir el calor de su cuerpo y el olor a perfume masculino.
Veo a mi hermano venir hacia mi con dos de sus amigos y Trevor, el me mira con una sonrisa, su cabello menta se balancea, está delante de nosotros sin decir nada solo examinando todo con el ceño fruncido.
-¿Cómo es que ustedes dos están saliendo?-Dice sin poder tragarse este cuento.
-Ya sabes lo que dicen...Del odio al amor hay un solo paso-Explica Jean con ganas de reírse y mi hermano ríe, le encanta burlarse de mis desgracias.
-Y Emma decía que primero muerta antes de salir contigo-Jean me mira burlón y yo le doy un pisotón en el pie que hace que este de un respingo y me mire con ganas de asesinarme.
-Deja de fastidiar-Este sonríe.
-¿Así que son novios?-Pregunta Trev.
-Si-Contesta decidido el idiota...digo mi querido novio.
ESTÁS LEYENDO
Enemigovios
Roman pour AdolescentsEmma tiene un problema, no, en realidad toda su vida es problemática. Aunque está vez el destinó o cualquier fuerza mayor que este contra ella se ha pasado de la raya. Todo empieza con ella siendo rechazada por el mejor amigo de su hermano y no, si...