Capitulo Final

451 44 17
                                    

Emma

Me sentía fatal, no había podido hablar con Jean, lo único que dijo Charlie es que no sabía muy bien lo que pasaba con el pero que su madre le había dicho que estaba enfermo pero sospechaba que algo mas pasaba.

Sentí ganas de llorar de nuevo, después de cuatro días sin verlo me había decidido por enviarle un mensaje de nuevo pero seguía sin respuesta alguna y eso solo hacia que mis dudas incrementaran y el miedo se apoderaba de mi.

Cuando llegue a casa estaba cansada y lo único que quería era acostarme en mi cama y dormir profundamente, pero me detuve en seco y mi corazón latía rápidamente cando vi a Jean caminando a ella cundo sus ojos conectaron con los mios sentí que un nudo se apoderaba de mi garganta y me aguante las ganas de llorar.

—Hola—yo no supe que contestar—¿podemos hablar..en casa de mi abuela?—Asenti sin saber que mas hacer y lo seguí.

Me senté en el sillón y el lo hizo frente a mi, estaba nervioso, yo no sabia que pensar.

—Te he...mandado mensajes—fue lo primero que se me ocurrió y el se rasco la nuca.

—Si yo...rompi mi celular.

—¿Por que me dejate esperándote?—solte sin mirarlo.

—¿Qué?..yo no...mierda, yo lo siento, lo siento mucho Emma, lo olvide por completo es que sucedió algo y...

Sentí que mi corazón se caía al suelo, simplemente, lo olvido, lo olvido, quise gritarle, quise decirle lo mal que me sentí y lo que paso después...lo que hubiese pasado.

—Yo...te espere...te espere por horas
—Mi voz se quebró y el calló de golpe, mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Lo siento, lo siento—Intento acercarse a mi pero yo me aleje, me sentía terrible.

Lo mire a los ojos y pude ver el arrepentimiento en ellos, no quería sentirme tan lastimada pero lo hacia, no podía hacer como si nada pasara,  como si mi corazón no se sintiera dolido, tenia miedo.

—No quiero unas simples disculpas Jean lo minino que merezco es una explicación...si simplemente lo olvidate yo...—El se quedo estático y las lágrimas no paraban de salir.

Se sentó de nuevo en su lugar así que yo hice lo mismo esperando que me diera una explicación, esperando que fuese lo suficientemente buena como para no sentirme insegura y pequeñita a su lado, para que mi corazón dejara de doler, para que todos mis miedos se disciparan.

El intento hablar pero después volvió a quedarse callando mientras me veía intentando aguantar las ganas de sollozar, aparto su mirada y se llevó las mano a la cabeza intentando pensar.

—¿Y bien, vas a explicármelo?—Murmure tratando de controlarme pero el permaneció callado—Maldita sea Jean contestame, dime qué es lo que pasa, dame una puta explicación.

—Lo...—Dudo.

—¿Tú que? Simplemente lo olvidaste, siendo que tú fuiste el primero en decirme que saliéramos. Eres un idiota—Agregue con enojo y él me miró con el ceño fruncido.

—Mierda Emma no puedes ponerte así solo por un estúpida cita, no seas dramática—Lo mire dolida mientras el se alejo un poco más de mi.

—¿Enserio Jean? Dios no me molesta el que tuvieses otras cosas que hacer o qué no hayamos tenido una cita, me molesta que no pudieses ni siquiera enviar un puto mensaje o darme una explicación.

—Pues lo olvidé si, como quieres que te avise si no recordaba, tengo cosas más importantes que hacer.

—Asi que yo...yo no...¿no soy importante?—Mi voz sonó rota y mis ojos picaron, estaba siendo un completo imbécil.

EnemigoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora