PROLOGO:La muerte y un comienzo algo mal

4K 278 185
                                    

(Sale rápidamente de unos arbustos siendo perseguido,por unos aventureros.)

Slime: ¡¡¡AYUDAAA!!!

(Tal vez te preguntaras,como llegué ahí o tal vez no,pero a los que dijeron que si vamos, siganme los buenos.)

⏳[antes de todo este acontecimiento]

[Narrador omnipresente]

Autor: narrador con voz de optimus prime jaja

[Bueno antes de todo yo era un chico "normal", con una vida normal,no era muy popular,lo normal sabes como cualquier chico estaba hablando con mi pequeño grupo de amigo,conformado por 2 chicos más aparte de mi, mi primer amigo el Jose,luego el amigo de mi amigo que se volvió amigo nuestro Jonathan y al final yo onami.]

José : bueno y ¿que quieres hacer después de la escuela? onami y Jonathan (dijo mientras caminaban los 3 hacía la puerta de la salida)

Onami: ummm la verdad no sé,tal vez jugar hasta la madrugada,total mañana no hay clases.

Jonathan: pues que bien, yo me voy a hechar un sueñaso que merezco (diria mirando a ambos)

José: que tengo algo en la cara o acaso quieres jotear,(cara de 7v7) jajaja.

(Todos se ríen por el comentario de jack)

Onami: jajaja por su puesto que si jaja,bueno los tengo que dejar por que si no llego me madrean,se me cuidan!!

(Dije ,para luego salir corriendo rumbo a su casa)

José: bueno ya se fue salami,quieres ir a mi casa (7v7) a echar unas kills en mortal kombat?.

(Jonathan haciende y se van por su lado,mientras onami llega a su casa saludando.)

Onami: hola ma como esta,(Ve que esta viendo su novela) no me diga que carlos mato a la sirvienta y inculpo a Daniel?.

Madre de Onami :si pero Daniel tiene pruebas,de que no hizo eso y ya lo van a atrapar al viejo pelón de Carlos ojalá y se muera. (Pinche viejo pu*o) -expresion censurada por qué si no me funan-

(Dice para después irse a su cuarto,aventar la mochila e irse a jugar hasta que dieron las 3 de la mañana, entonces este se propuso a bajar a comer algo)

(Este baja sigilosamente para luego,buscar que comer cuando de pronto alzó la cabeza para voltear a ver la ventana y ver a una mujer parada afuera de la ventana y este se congelo y cayó al piso muerto del susto,más tieso que un bolillo del soriana.)

[Unos minutos antes⏳]

(La madre de onami había salido,para sacar la basura y esta estaba agachada agarrando la bolsa de basura,cuando vio que la luz de el refrigerador y alzó la mirada para ver a onami y quedársele viendo y ver como cae al piso,sale corriendo para adentro para ver que no reacciona y llama una ambulancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Después de perder la conciencia poco a poco,despertó poco a poco,cuando sintió que todo su cuerpo estaba cubierto por un líquido)

(Intento moverse pero fue en vano ya que,no sentía sus extremidades.)

Onami: que paso,donde estoy , ¿por que no me puedo mover? ¡¡¡AYUDAAA!!!

(Este gritaría sin durante unos segundos más,hasta calmarse y reaccionar)

Onami: No,no no cálmate ¿Que haría Bert Grill? Ya se debe de haber algún indicio de algo que me pueda ayudar a salir.

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora