Narrador omnisciente:
Bueno sucede y acontece que unos dias antes de que pasara esto, onami y onami¹² se encontraban haciendo un trabajo como guardaespaldas para un importante pontifice de la santa iglesia y adivinen, sin querer onami estornudo muy fuerte asustando al pontifice que comía un bocadillo de papa picante y que se atraganta el viejo, muy mago poderoso de la santa iglesia pero no pudo desatragantarse.
Sumado a esto no se dieron cuenta que ese viejo se habia ahogado hasta que llegaron a su destino.Al enterarse la iglesia no estaba muy contenta, por lo que enviaron a unos paladines a seguir a los ''gemelos'', y por mala suerte estos vieron cosas que no debian...
Como a onami cambiando su rostro y deformando su forma a un monstruo, que por cierto tenia levantada una peticion de caza por más de 4,7 millones de monedas de oro o incluso una cuidad entera. Así que en cuanto llego esta información a los altos mandos de la Santa iglesia los altísimos (por los tipos gorros gigantes que llevan) mandaron una orden de exterminación en contra de ellos por lo que los situaron y los emboscaron camino a comprar zanahorias para onami.
y ahí es donde volvemos a donde lo dejamos antes.
O: *un puesto es destruído por los ataques* ¡¡que quieren estos!! *cae con pose de súper héroe* ya estuvo suave
Crea un escudo pequeño y una lanza tipo romana, con los cuales para un ataque de un paladin, el cual hizo que onami dejara un rastro en el suelo al ser empujado hacía atrás por el impacto.
O¹²: solo utilizaré armas menores, esto no amerita su uso *crea un bastón simple*
O¹² utiliza un ataque en ráfaga de proyectiles de roca muy afilados, los cuales los paladines bloqueaban con magia o esquivaban.
Onami aprochando la cobertura, se puso a la ofensiva, yendo a atacar a uno de los paladines, ya que estos utilizan espadas, la lanza le da cierta ventaja al estar en un lugar abierto además que da distancia con este.
Y con el escudo bloqueaba los ataques mágicos que este lanza hacia el, onami contestaba levantando el suelo en dónde se encuentra el paladin. Dándole tiempo para atacarle con la lanza, este se defiende dando un salto y con el impulso carga hacia onami, desviando la lanza de onami con su espada, para lanzar [cuchilla de viento] en los pies de onami.
Onami apenas reaccionó y levanto un muro de piedra, el cual fue destruído pero le dió el tiempo para cabar abajo suyo y esquivar el ataque, el paladin bombardeo con lanzas divinas a la trinchera de onami, onami salió de un salto de su trinchera para lanzar en el aire la lanza hacia el paladin, el que como Neo esquivo la lanza, impactando está en un edificio cercano el cual colapso por el impacto.
El paladin arremetió contra onami con su espada la cual estaba encaminada a separar su cabeza de su cuerpo fue detenida por el escudo, esto hizo retroceder al paladin que atacó con un [corte mortal],onami detuvo el ataque con el escudo que se partio por el ataque y creo estacas que emergieron del suelo queriendo atravesar al paladin, este las destruyó con un ataque de aire de área.
Onami, clavo sus manos en el suelo y levanto parte del terreno en dónde estaban, destruyendo parte de la cuidad, el paladin lanzo múltiples [tajo de espada] hacia onami, onami fue alcanzado por una de ellas, ya que el paladin concentró parte de su mana para hacer que estás llovieran del cielo.
Onami esquivo lo que pudo pero fue alcanzado, no lo daño mucho pero dolió como no tienes idea, onami creo una espada y arremetió contra el paladin, este bloqueo a onami, onami le atacaba con cortes desde todas las direcciones posibles, las cuales eran repetidas por el palidin, en este intercambio de espadasos el paladin se descuido un segundo y fue impactado por una patada que lo mando a atravesar unas casas. Su armadura se encontraba abollada en el lugar del impacto, el paladin se encontraba sin su espada ya que la soltó al ser pateado...
ESTÁS LEYENDO
SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^
FantasySoy un homopendejus que murió de la forma más gacha posible,para luego ser un inofensivo slime o eso creía yo . Y como dice Silvia Pinal Acompañenme a ver esta triste historia. En corrección, escribo bien piche feo, disculpame y pásale a lo barrido