Una caída inmeninete y la dualidad del ser

81 5 10
                                    

Al avanzar ví a un enorme ciervo corriendo de una anaconda gigante, ambos estaban por pasar unos árboles y allí fue cuando el ciervo fue decapitado al instante y la anaconda fue rebanada en dos orizontalmente -.

Pero ví una roza que era muy linda por lo que procedí a arrancarla. Seguí mi camino hasta que llegué a tal punto dentro del bosque que la luz del sol ya no alcanzaba a llegar, sumiendo el lugar en una oscuridad casi absoluta, que apenas podía divisar mi mano frente a mi.

Aunque intenté forzar la vista me ví en la necesidad de generar una pequeña bola de fuego para poder divisar algo.

Está fue una roza, o lo que parecía ser algo así ya que carecía de coloración, era translúcida se podría decir, algo que era nuevo para mí.

O: que diablos, será esta roza T-800. *Se hacerca a con cautela a observarla* es muy... Rara

T-800: en efecto, es un ejemplar sumamente raro por lo mismo de que está en lo más profundo del bosque, se le conoce como LA roza.

O: ¿la roza?

T-800: LA roza cariño, es un objeto por el cual te darían un reino completo, se dice que quien posea LA roza, gobernará el mundo.

O: ohh ya *dijo en tono de sorpresa*, bueno me interesa más aquella *apunta a una roza color oscuro*

T-800: esa esa olvidada y prohibida Fldsmdfr.

O: ¿La fdsmdf?

T-800: jaja no, se llama Roza X, o rosa de Twitter digo X. Una roza que un antiguo sabio de la magia creo por accidente, que tiene una extraña capacidad de absorber todo el mana de su portador, para crear caos.

O: me la llevo, dos con todo porfavor. *La arraca con sumo cuidado transplantandola a un bonito resipiente color gris con detalles en blanco*

Ya estaba por irme pero algo más llamo mi atención, algo que se podría decir era creado por los mismo dioses.

Una hermosa y jugosa ciruela, bueno varias pero solo decidi comer una...unas tres docenas, la verdad estaban tan ricas que termine dejando pelón el ciruelo, pero de tan preciado manjar deje algunas cuantas para el camino.

Ya con lo que tenía hize mi viaje de vuelta, hubo muchas cosas que llamaron mi atención pero eran muy ostentosas para mí o de plano no me servían , desde una fruta que otorga la inmortalidad, hasta la savia de un árbol que además de ser un afrodisíaco muy poderoso, es curativo.

Pero todo seguía normal, mounstros gigantes pasando a mi lado y quellos que intentaban atacarme explotaban antes de siquiera tocame, en estos casos si hubiera traído a alguien posiblemente ya estuviera muerto o me habría retrasado mucho.

Seguí caminado hasta que sin querer me tope con algo... Era un pequeño lagarto color marrón, de unos 5 céntimetros de largo.

O: mira a este chiquitín, parce que se quedó chiquito para siempre *lo levanta poniéndolo en su mano* es muy bonito * el lagarto ataca su dedo* que lindo intenta arrancarme el dedo anular. Me lo quedo lagarto sin correa es de quién lo vea

T-800: bueno de todas formas no sobrevivía mucho más en este bosque del demonio, pero parece ser una especie de reptiles no muy grandes, unos 3 metros de largo con el nuevo mana en el aire.

O: pues pequeño así que dices Huy que pequeño es pues no, pero tomando en cuenta que aquí todo es mounstruoso pues si es pequeño.

Seguí caminado hasta salir del bosque, en la experiencia que vivi, no entraré al bosque sin prepararme mentalmente para lo que hay ahí adentro.

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora