Evolución y guerra contra goblins

1.4K 206 52
                                    

[Onami se quedó dormido en aquel arbusto por un buen rato, hasta que es despertado por un aviso de la voz]

Voz: [aviso perdida de vida, 3 minutos para Regeneración de vida]

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estado:(golpeado)

Especie:slime de cristal endurecido rango: F

Nivel:18/20 (tamaño 90 cm de ancho y 2 mt de alto)

Edad: 6 día 6 horas 10 minutos

Puntos de vida: 600/800 Mana:350/350

Habilidades:

Rodar:NV/7/10 (tu velocidad aumenta por cada nivel (+28 km) a velocidad mientras está rodando)

Púas de cristal:NV/9/10 (60 de hp por golpe)

Bola de fuego:NV/3/10 (20 de daño por Bola) (-15 de mana por uso) (-10 de vida por uso)

Golpe ignífugo:NV/4/10 (daño 45) (-50 de mana)

Híbrido Bola de agua hirviendo:NV/4/10 (35 de daño por disparo) (-30 de mana por disparo)

Bola de agua:NV/4/10 (25 de daño por golpe) (-20 de mana por disparo)

Levitación:NV/1/10 (permite que el usuario se eleve a max 1,5 metros) (-20 de mana por minuto) (baja la altura máxima y sube el mana por el peso)

Refuerzo oscuro:NV/1/5 (-20 de mana por hora) (tiene 10% de probabilidad de que no resivas daño)

Habilidades pasivas:

Regeneración media/alta:NV/8/10
(Regenera 20 de hp por segundo) (-20 de mana cada 2 segundos)

Refuerzo de coraza:NV/max (reduce el 70% del daño que resivas,entre mayor nivel más daño bloqueara)

Fuerza descomunal:NV/1/10 (tu fuerza y daño se multiplican x2 durante 1 minuto)

Habilidades unicas:

Estatus enemigo:NV/10/max
(Esta habilidad te permite ver el estatus enemigo, cuanto mayor nivel más te dejará ver.)

Aire a presión:NV/2/10 (lanza un ataque en línea recta que corta y despedaza loque todo lo que toca) (250 de daño) (daño a materiales ♾) (-250 de mana por uso)

Trituradora andante:Nv/max (Esta habilidad te permite comer y destruir todo y absorver parte de las habilidades de alguien o algo con solo comer un poco de eso o el)

Resistencia:400/400

Agilidad:G

Suerte:E

Velocidad:15km, rodando 38km

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Onami:(bosteza) ¿qué pasa? todavía es muy temprano voz. (Dije mientras veo los avisos y mi estado)

Onami: quien se atrevió a meterme unos putasos mientras dormía, eso no vale :< (dije para fijarme si había algo o alguien por ahí y al mirar no encontré a nadie, hasta que voz dijo)

Voz: a perdido 15 de vida 585/800, recuperación completa en 3 minutos.

Onami:bueno sea lo que sea no hace mucho daño (dije para voltear a ver a todas direcciones pero no encontré nada, ya cuando me iba a rendir voz volvió a decir.

Voz: a perdido 25 de vida 570/800, recuperación completa en 3 minutos 30 segundos.

Onami: sea lo que sea fastidia pero ¿donde esta? (Me pregunte mientras regeneraba mi vida)

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora