Ey hola cuánto tiempo,que? Ah ya,bueno mira esto es lo que paso en este tiempo el cual onami estuvo dormido.
Primero pero no menos importante,fue enterrado por metros de arena,bueno una vez aclarado esto seguimos.
En los primeros meses los clones estuvieron algo preocupados,pero después de unos años se acostumbraron, el negocio familiar fue en subida expandiéndose aún más y innovando en diversos sectores debido a que onami había dejado muchos planos de cosas que planeaba hacer,además ya tenía planeado lo que quería hacer con la empresa,hubo complicaciones pero nada que no pudiera solucionar un golpe de millones de eveks,oro,lingotes, etc.
Y por qué hubo una revolución en todo,cambiaron muchas cosas,ahora las embarcaciones son mucho más parecidas a los barcos de la época del Titanic o y valga la redundancia así se le puso a la mayor embarcación echa por onami's,pero está nunca se hundió y si está se hubiera hundido todos se salvaban .
En el plan mundial,ocurrieron muchos eventos,desde guerras hasta revoluciones por parte de los sectores más reprimidos,algunas ciudades cayeron por una revolución o algún golpe separatista,claro todo esto financiado por el más grande monopolio que creo que ustedes ya saben,por su puesto me refiero a Inbursa digo onami's y sus derivados.
También la tecnología aumento de madrazo,ahora la magia se complementaba con la tecnología haciéndola más efectiva,debido a esto algunos países entraron en guerra por minerales esenciales para esta tecnología.
Hubo miles de bajas en ambos bandos aunque después de meses de peleas llegaron a un acuerdo.
Solo hubo 7 años de inestabilidad en el mudo,pero luego todo se calmo,todas las naciones vivían en paz,pero todo esto cambio cuando la nación de Vesta atacó,está siendo muy avanzada en esta tecnología,empezó su plan de conquista,la cual después de 4 años y la muerte de su gobernante se calmo,no sin antes apoderarse de medio continente,claro que algunas de estas se independizaron y su terreno decayó,pero aún está en el top 4 de los más poderosos.
Después de otros 3 años de paz,en los cuales fueron centrados a investigar más sobre la tecnología,logrando algunos avances importantes,por lo que cuando onami despierte no reconocerá el mundo tal cual y como lo vio hace 14 años,por lo que se tendrá que adaptar al "nuevo mundo".
Por lo que en una tarde,en la cual el ejército está probando un arma de destrucción masiva,la primera de su clase en este mundo aunque es muy diferente a las de el mundo de onami,es igual o peor que esas,ya que está se trataba de un cristal de mana puro de unos 10 centímetros,parecería no ser mucho pero eso podía acabar con una pequeña ciudad si explota o sobre pasa su capacidad.
Debido a que es mana puro es muy inestable,por lo que cualquier mínimo golpe lo podría hacer explotar,por eso se usara un ave sigilosa. la primera vez el ave hizo un mal movimiento y estalló en los cielos,al segundo intento salió perfecto el ave destruyó el blanco.
Por lo que los altos mandos dieron la orden de probar con uno más grande de 30 centímetros y está vez debe de ser a la primera ya que estás cuestan mucho,pero mucho dinero,así que primero se provara con uno más pequeño.
Y adivinen dónde será...........
Excacto o no si respondiste mal,pero te lo diré es en el mar abierto exactamente un poco antes de el centro del mar. La primera prueba salió exelente,para luego dar la orden de lanzar la más grande, la cual está vez,el cristal estaría recubierto por acero mágico,el cual permitiría que cayera al suelo,debido a los encantamientos puestos ya no era necesario un ave pues ahora es un tipo misil guiado,en pruebas.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^
FantasiaSoy un homopendejus que murió de la forma más gacha posible,para luego ser un inofensivo slime o eso creía yo . Y como dice Silvia Pinal Acompañenme a ver esta triste historia. En corrección, escribo bien piche feo, disculpame y pásale a lo barrido