Onami soñaba tranquilamente,cuando derepente soño que se caía,levantándose asustado.
O: ay wey *agarrándose del suelo* sentí que me caía *se levanta sacudiéndose* tengo que moverme siento mala espina de este lugar *observando sus alrededores*
T-800: *iniciando sistemas* *bostezo* buenas noches que está pasando?
O: (buenas noches,no se siento raro estar a aquí) se que sonara pendejo si no hay nadie allí pero hay alguien ahí?
De las sombras emerge un conejo el cual sale saltando de ahí,cuando se escucha un zumbido estrepitoso //jeje pitoso xd// para luego ver una luz roja bajar del cielo venir hacia el a toda velocidad a dónde el está, inmediatamente onami se movió unos metros de ahí,para que seguido de esto eso impactará contra el árbol destruyendo varios metros alrededor llagando hasta onami,el cual quedó ciego por unos segundos.
O: *tallandose los ojos* que fue eso,por lo que alcancé a ver no fue disparado por alguien,tu qué opinas T-800?
T-800: pues lo que te quiso impactar fue una ODAP (objetivo de destrucción autopropulsado),pero esa en específico es ODAP MK1, desarrollada por los países aliados de el que destruiste.
O: no pues perdón,pero fue un impulso de idiotez,además no sabía que estos ya tienen misiles,¿son de corto o largo alcance?
T-800: pues tomando en cuenta donde está el país,corto alcance.
O: está bien y su poder destructivo,ya vi que es bastante,pero ¿cuánto sería si me diera de lleno?
T-800: pues según el rango de la explosión,los daños causados por la onda y demás factores,mucho daño.
O: si ¡Ya se! Pero me refiero a cuánto daño en número
T-800: piri mi rifieri i cuinti diñi in nimiri, ya voy, ya voy *calculando*
Aproximadamente 30,000 pdd así natural pero con tus habilidades pasivas unos 3,000 pdd,claro no se que tanto daño haría con tu cuerpo slime por lo de tu duresa,pero ese daño sería en tu forma humana.O: osea casi la mitad de mi vida en mi forma humana y un poco de mi vida normal, es bastante tomando en cuenta que no puedo regenerarme ahora rápidamente,pues ya no tengo la regeneración por mana ni la de metales,y ahora como le haré?
T-800: pues será con baba mijo por qué la va a tener fea si se queda con poca vida.
O: cierto será a ala antigua,durmiendo
Onami no se quedó ahí,se fue a un lugar más seguro,siendo una opción crear una pequeña cueva muy resistente bajo un árbol y convertirse en algo pequeño para pasar ahí la noche,eso hizo y paso bien la noche.
En cuanto salió el sol,salió de su escondite y volvió a su forma humana viendo el sol en lo alto del cielo.
O: *se estira* hay,que bonito día para destruir un país *usa [levitación] para ver dónde está*
Mientras onami veía a su alrededor logro observar lo que parecía ser un camino,a lo que fue volando hacia allá.
Una vez llegó al camino se incorporo como si nada y camino hasta llegar a algún lugar,lo cual le tomo un tiempo ya que solo encontraba restos de ciudades destruidas por el,luego de unos cuantos minutos volando con [levitación],logro llegar a el límite de el país,viendo la gran muralla que separa ambos países.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^
FantasySoy un homopendejus que murió de la forma más gacha posible,para luego ser un inofensivo slime o eso creía yo . Y como dice Silvia Pinal Acompañenme a ver esta triste historia. En corrección, escribo bien piche feo, disculpame y pásale a lo barrido