Un nuevo inquilino y viene otro mas?

879 127 16
                                    

[Onami estaba comiendo un cáldito de pollo,cuando derrepentente 1 hombre,entro a su casa derribando la puerta, onami no pudo terminar su caldito porque lo empujaron contra la mesa atravesando,la mesa y agrietado el suelo bajo onami,resiviendo un daño que un humano normal lo mataría]

T-800: usted a perdido 350 puntos de vida 2,650/3,000 (curación mayor) +400 puntos de vida, -160 puntos de mana 190/350 puntos de vida 3,000/3,000

[Después del golpe contra el suelo onami se quedó inmóvil para ver que cosa querían]

???: ah que raro,siempre le Explota la cabeza cuando ago eso,deve de tener una fuerza muy grande pero mu- espera no me aparese que lo mate.

O:eso es por que no estoy muerto amigo.(Dicho eso revise sus estado)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estado: (sano)

Nombre: kagna

Especie: humano

rango: SS+

Nivel: 39/40

Edad:  25          Altura: 1,83

Puntos de vida: 2,250/2,250

Mana: 400/400

Habilidades:

Corte de fuego:Nv/max (-300 puntos de mana) (600 de daño por golpe) (esta habilidad incinera todo lo que está a su merced)

Gran bola de fuego:Nv/max (-100 puntos de mana 2 disparos) ( 300 de daño)

Golpe ignífugo:Nv/8/10 (-80 puntos de mana) (130 de daño)

Bola de magma:Nv/7/10 (-220 puntos de mana 5 disparos) ( 340 de daño)

Espadachín experto:Nv/max (+50% de velocidad) (-100 puntos de mana) (200 de daño por golpe con la espada)

Gran golpe:Nv/8/10 (-100 puntos de mana por golpe) (150 de daño por golpe)

Espada de magama:Nv/max (-400 puntos de mana) (1,000 de daño por golpe) ( un uso por día,más usos dañaran severamente al usuario)

Golpe mortal:Nv/max (-50 de mana) (350 de daño)

Habilidades pasivas:

Refuerzo:(duplica la resitencia y sus puntos de vida)

Velocidad aumentada:(aumenta en un 25% tu velocidad)

Doble disparo:(cualquier proyectil lanze se duplicará su daño)

Habilidades unicas:

Último respiro:(si el usuario resive un golpe mortal,en lugar de morir,se quedará con 1 punto de vida, acambio todas sus habilidades serán nivel 1)

Titulos:

[Cazador de bestias] (bestias cazadas 17,459)

[Gerrero de el reino] (el rey te dio el puesto más alto para un gerrero)

[Invencible] (todo aquel que te reto pereció)

Resistencia:800/800

Agilidad: S

Velocidad:125km         corriendo:250km

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

O:(este tipo es fuerte)

Kagna:bueno si que eres fuerte jovencito *poniendo su pie en la espalda de onami* ¡¡que sabes sobre la pelea que ocurrió aquí!!

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora