El plan Hice, ¿un nuevo comienzo?

72 5 14
                                    

Narrador omnisciente:

Mientras tanto en aquella sala se debatía con furor que sería de aquel monstruo, que para nosotros es el buen onami.

En una parte alejada de un pequeño país en desarrollo una joven de extraordinarios poderes, le era consedido el título de héroe y a su vez una mejora a sus ya muy fuertes poderes.

?: Con este poder jurare erradicar todo aquel mal que me sea posible, para poder lograr una paz total en el mundo.

Decía firmemente frente a el regidor de aquel país y su parlamento, celebraron su juramento como héroe y procedieron a otorgarle sus primeras misiones.

R : con el poder que se te fue consedido, te otorgó está guadaña, aunque no lo parezca es un tesoro nacional y se te consedera para que logres efectuar tu papel como heroína.

Serás tu la que decida si quieres formar un equipo o lucharas en solitaria. Aunado a lo anterior se te entregará una pequeña ayuda de 100 piezas de oro, con lo que te podrás hacer de lo indispensable para empezar tu camino.

?: muchas gracias sumajestad por este gesto y prometo por mi vida que no dejaré que el mal logré corromperme.

Recordemos que aquellos héroes que alguna vez enfrentó onami sucumbieron a pecado y esto los llevo a su desgracia (Onami).

R: que los espíritus y los dioses te acompañen querida Silvia, todo el reino está contigo.

Las puertas de la sala principal del castillo son abiertas para que la heroína se retire, siendo observada y alentada por todos los presentes.

Narrador:

Retomando su primera misión como heroína era erradicar una manada de lobos elementales que acechaban en un bosque cercano, causando retrasos en los suministros.

Una tarea que para nada se le complicó, debido a sus asombrosos dotes, en un par de horas ya había acabo tal tarea. Llevandose los núcleos de aquellos lobos.

Está pareciese una pequeña tarea,pero para derrotar a uno de esos lobos se ocupan 2 aventureros de rango B y los de más alto nivel ni locos se aventaran a una manada, además de que no hay muchos aventurarnos.

Por qué dirán, simple la vida en la actualidad ya es mucho más pacífica de lo que era hace 15 años. Y la escaces de moustros llevo a la disminución de aventureros.

O por lo menos hasta ese momento sería así, la noticia de que hubo una gran pelea en un país con un monstruo misterioso que terminó ganando, aunque lo intentaron ocultar se esparció como la espuma.

Por lo que el reino de Silvia, la mando a entrenar para que en un caso hipotético pudiera defender al reino de un ataque de ese misterioso mousntro, auque también se habla de que podría ser el mismisimo rey demonio.

Pequeño salto temporal de 3 meses

En este tiempo Silvia se dedicó a erradicar moustros de alto nivel, ya que eran de extermo peligro para la población. Entre sus derrotas encontramos algunos Lagartos gigantes, Ogros, Lobos elementales, Cíclopes, algunos Slimes de alto rango y un dragón de tierra joven.

Su rendimiento es excepcional ya que en todas sus peleas un 98% eran victoriosas, gracias a su equipo que le apoyaba y con el que se complementa muy bien.

Este está conformado por un Arquero, Mago, Espadachín y ella.

El arquero con una puntería perfecta llegando al rango SS, e incluso estando a punto de llegar al SS+, de nombre Roy (Humano)

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora