Una pelea ¿nuevos amigos? y una evolucion tardada

1.6K 229 78
                                    

(Después de su sueño reparador de 12 horas:>)

Onami: (bosteza) buenos días a la vida,buenos días señor sol (canta mientras sale de su cueva)

Onami: bueno ha buscar algo para comer (mientras busca algo para comer,encuentra unas frutas silvestres,que analiza y al ver que no son venenosas se las come)

[Mientras tanto a unos 4 metros de nuestro slime]

Aventurero 1: vamos por aquí se escucho algo (le susura a los demás)

(Los demás Aventureros solo hacienden)

[Ellos se hacercan a nuestro slime y mientras tanto el slime]

(Seguía comiendo las frutas que se encontró,tranquilo sin molestar a nadie,cuando de pronto salieron 5 Aventureros detrás de los árboles,asustando a onami)

Onami: ¡¡ay wey!! (Grita con asombro en su mente ya que no puede hablar, pero el menso piensa que sí)

(Al exsaltarse voltea a ver y encuentra a los aventureros viéndolo,con ojos brillantes y sonrientes)

Aventurero 1: este nos hará ricos (dice para decirles a los demás que lo rodeen)

(al ver que lo intentan rodear este retrocede pero es detenido por un árbol tras el)

Onami: Esto se va a poner feo. (Dice mientras se prepara para defenderse y analizar a los sujetos y ver que los 3 llegaban al nivel 12 y son un espadachín novato,maga novata y ladrón novato)

Estado: (sano)

Nombre:Eric

Especie:humano rango: D

Años (18) clase:espadachín novato

Nivel:12

Puntos de vida:250/250 Mana:100/100

Habilidades:

Corte letal:NV/5/10 (35 de daño) (-20 de mana)

Espada rápida:NV/3/10 (+15% de velocidad adicional por 10 segundos) (-30 de mana)

Bola de electricidad:NV/2/10 (35 de daño) (-50 de mana)

Bola de fuego:NV/3/10 (15 de daño) (-30 de mana)

Habilidades pasivas:

Pies rápidos:NV/3/10 (+15% de velocidad al estar en batalla)

Filo mortal:NV/2/10 (Aumenta el daño de cualquier arma que el portador blande) (+5 de daño adicional)
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estado: (sana)

Especie:humano rango: D

Nombre: Astrid

Años:18 clase:maga novata

Nivel:12

Puntos de vida:100/100 Mana:250/250

Habilidades:

Cuchillas de viento:NV/5/10 (daño 25) (-30 de mana)

Ráfaga de aire:NV/4/10 (ralentizacion,reduce a la mitad la movilidad y velocidad por 30 segundos) (-70 de mana)

Bola de aire presurizado:NV/3/10 (30 de daño) (-40 de mana)

Escudo de viento:NV/2/10 (-20% del daño infringido al usuario) (-30 mana por minuto)

Habilidades pasivas:

Levitación:NV/1 (permite al usuario levitar a 3 metros maximo)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Estado:(sano)

SOY UN PINCHI SLIME!!!!:^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora