Capítulo 24~ Temor

995 65 24
                                    

La noche fue bastante larga, hacía varias noches que no dormía bien y afortunadamente pude en aquel cómodo sofá de la casa de los LaRusso. Cerca del mediodía una molesta voz me despertó, un niño gritando que no quería irse retumbó en aquella amplia sala de estar.

- ¡Anthony, ya vámonos! - gritaba una mujer a lo lejos, llevándose consigo de la oreja a un niño, el hermano y la madre de Sam supuse.

Me desperecé tranquilamente y me senté cuando noté que había alguien en aquella sala.

- ¿Cómo dormiste? - preguntó Samantha sonriendo - Hay café caliente, ven.

Me levanté y me senté frente a ella en la mesa de la sala, mientras me servía el desayuno en una taza bastante grande. Ambas tomamos nuestro café en silencio, mirando hacia el patio por el gran ventanal, hasta que ella rompió el silencio.

- ¿Crees que Tory diga la verdad?

- Espero que sí, no sé qué ganaría con esto realmente.

- A demás no la imagino fingiendo llorar por una mentira, es dura la hija de perra.

Cerca del mediodía Sam me llevó a casa y me esperó mientras tomé una ducha y me cambié, para luego volver a su casa, donde ya se encontraban Johnny, Miguel y Daniel esperándonos. Hablamos acerca de las posibilidades de que aquella muchacha dijera la verdad, de que no fuera una trampa, pero luego de algunas horas de debatir llegamos a una conclusión: íbamos a creerle, pero seríamos precavidos.

Tory aún continuaba escondiéndose de Kreese en la playa, por lo que nos costó un poco encontrarla, pero ella se contactó con nosotros cerca de donde nos habíamos encontrado la noche anterior. El día estaba caluroso, mucho más que los anteriores y Tory se subió al vehículo de Sam en la parte trasera y partió con nosotras hasta el dojo de Miyagi-Do, agradeciendo que la saquemos de aquel lugar con temperaturas tan altas.

Los únicos que sabían de aquel encuentro eran los LaRusso, Johnny, Miguel y yo, ya que no queríamos involucrar a los demás en aquella pelea que, aunque nos involucraba a todos, debíamos evitar cualquier tipo de enfrentamiento mientras encontrábamos a Robby.

Después de beber un vaso con limonada y calmarme un poco gracias a que Miguel sujetaba mi mano fuertemente pude hablar y comenzar aquel especie de debate.

- Dijiste que sabes dónde está Robby, dímelo - miré a Tory, desafiante.

- Así es - respondió sin mirarme a los ojos. Aún no miraba a la cara a ninguno de los presentes.

- ¿Y bien? ¿No piensas decirnos dónde putas está mi hijo? - gritó Lawrence poniéndose de pie, pero Daniel lo tomó del brazo y volvió a sentarlo en su lugar.

- Lo haré, pero primero necesito disculparme con todos - agregó Tory completamente sonrojada - Lamento todo lo que les hice - dijo mirándome con los ojos llorosos.

- Sí, como digas. ¿Dónde está Robby? - le grité. Ella volvió a bajar su cabeza y nos indicó la ubicación de unos almacenes cerca de Tarzana, donde Kreese tenía un alquiler con sus pertenencias de sus épocas de soldado.

- No tengo la certeza de que esté allí, jamás habló de esto con alguien, pero estoy segura de que aquí es, Kreese es muy desbocado cuando quiere sobresalir en algo y varias veces nombró ese lugar. Es una especie de monoambiente.

- ¿Y para qué se supone que lo tiene ahí? - preguntó Sam - ¿Qué quiere Kreese de él?

La charla se extendió por varias horas y Tory sabía más de lo que creía, ya que comenzamos a sacar algunas conclusiones acerca del por qué de su secuestro. Shawn había averiguado acerca de un guardia que sabía algo de Kreese y las muertes de varios altos rangos en su escuadrón, pero por lo que sabíamos Hawk lo había detenido antes de que se encuentre con aquel guardia, ¿O no?

BAD GUY~ Robby Keene - Cobra Kai fanfic 🖤 (Tanner Buchanan♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora