Capitulo 44

2.3K 225 92
                                    

~MobyDick~

El duo le había contado todo a Ben , este al principio se mostró sorprendido , pero sabiendo lo que significaba para los dos hermanos , tuvo que mantener la calma y mostrarse comprensivo con ellos.

Terminaron por idear un plan , para atrapar a Keiko y obligarlo a hablar , Ben agrego a Marco a el plan que iban a ejecutar , pues el también tenia que estar enterado de lo que estaban por hacer.

El plan era simple , en el momento en que Keiko llegara al barco , Ben llamaría su atención y lo llevaría hacia la parte baja del Moby , en donde Marco los esperaría con una soga , una silla y un saco , con todos esos materiales , inmovilizarian  a Keiko y empezarían el interrogatorio.

Con el plan en mente , prepararon todo lo que iban a necesitar y llamaron a Keiko por un Den Den Mushi.

El que hablo fue Sabo , este le informo que recuperaron a Luffy y que el monito lo quería ver.

Por supuesto , Keiko no se negó ante lo dicho y termino aceptando , había dicho que en unos 3 días llegaría al Moby para reencontrarse con Luffy.

Ese fue el tiempo suficiente para que ellos pusieran en marcha su plan.

Como dijo Keiko , este llego 3 días después   de que le llamaran , todo estaba listo , por lo que solamente faltaba que Ben bajara junto a Keiko.

Pasaron unos 20 minutos y se pudieron escuchar  pisadas bajando por las escaleras.

La puerta se abrió y por ella entro Keiko y Ben , Marco se abalanzó contra Keiko  y lo ato , lo pusieron en la silla que tenían hay abajo y le pusieron el saco.

Keiko:Que esta pasando?! Ben! en donde estas?!

Marco:Creo que nosotros tenemos que hacer las preguntas aquí Keiko.

Keiko:Señor Marco?...

Ben:Habla de una vez....

Keiko:H-hablar de que?....

Marco:Nosotros estuvimos en la biblioteca ese día y también encontramos los libros que buscabas-El azabache se quedo en silencio.

Ben:A quien le tienes tanto miedo Keiko?....

Keiko:Y-yo...no se de que hablan...

Marco:Seguirás sin hablar?-Keiko no contesto.

Ben:Que tal si hacemos una llamada por el Den Den Mushi misterioso que traes contigo?

Keiko:O-oye! no puedes hacer eso bastardo!!

Marco:Porque no?...acaso llamaríamos a esa persona a la que tanto temes?-El azabache se quedo en un total silencio , lo que el no sabia , era que se podía notar su nerviosismo.

Ben:Si no hablas , llamaremos a esa persona Keiko...

Keiko:Grrr.....Bien! hablare.....

Marco:Eso es , vez que puedes ser coperativo-Yoi?

Keiko:Agh.....Yo......Yo soy parte de una organización , a mi  me llevaron a ese lugar por una misión especial , en la cual se necesitaba unicamente a un niño pequeño...

Marco:Que clase de misión seria esa?...

Keiko:Llevarme a un niño e interactuar con otros dos....

Ben:Que niños?....

Keiko:Tenia que ganarme la confianza de Ace y Sabo , para eso era necesario hacer que olviden a Luffy , así podría llevarme bien con el y entregarlo a mi jefe...para que quiere a Luffy , no lo se , lo único que tenia que hacer era eso...

'¤Sobreprotector¤'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora