~Pelirrojos~
Hoy era el día en que la tripulación del Pelirrojo llegaría al lugar en donde se encontraba la tripulación de Barbablanca.
Cuando le contaron a Luffy la noticia , el monito no pudo dejar de saltar , correr y jugar por todos lados.
Pareciera que su energía había aumentado con la emoción de conocer al supuesto "Hombre Mas Fuerte Del Mundo".
A pesar de advertirle una y otra vez, sobre que se cansaria y que no podría llegar a conocer al hombre , hizo oídos sordos ante sus advertencias.
No les quedo de otra y solo le dejaron jugar.
Pero al paso de unos minutos , Luffy quedo totalmente agotado , justo como ellos dijeron.
Les asusto cuando Luffy cayó de cara en medio de la cubierta , por lo que rápidamente fueron a verle.
Shanks llego a su lado ,se sentó y le levanto la cabeza al de cicatriz.
Shanks:Lu! Estas bien?-Pregunto con preocupación.
Luffy solo se dedico a mirarle sin decir ni una sola palabra, al paso de unos segundos.
Luffy se sostuvo de los hombros de Shanks ,para luego sentarse en su regazo y ponerse cómodo.
Al pasar de unos pocos segundos Luffy quedo dormido encima de Shanks , esto causo que Shanks soltara una risas silenciosas.
Pero no lo quito en ningún momento.
Termino por tapar a Luffy con una capa , cuando lo acomodo bien en sus brazos ,se propuso a ir y dejarlo en su habitación , pero se quedo parado cuando vio la gran sombra detrás suyo.
Se dio la vuelta para ver al causante de la gigantesca sombra ,ante sus ojos estaba el MobyDick.
Desde su barco Shanks grito.
Shanks:Permiso para abordar!!!-De la cubierta del gigantesco barco se escucho un "Permiso Aceptado" ,proveniente del mismísimo Barbablanca.
Shanks tapo a Luffy y con el aun en brazos procedió a subir por la rampa que habían puesto algunos de los tripulantes de Barbablanca.
Cuando llego hasta la cubierta pudo ver como los tripulantes con menos resistencia a su Haki ,estaban alejados en una esquina y los comandantes de Barbablanca estaban al lado de una silla gigante.
Que es en donde reposaba tranquilamente Barbablanca ,su vista se dirigió a un chico , este era de pelo azabache y pecoso , deducio rápidamente que ese era "Puño De Fuego Ace" ,pero al lado de este había un chico pelirubio con una gran cicatriz en la parte derecha de su cara ,este iba vestido con un sombrero de copa y ropa azul con una capa negra encima. Al lado de este , había otro chico azabache con un peculiar mechón rojo e iba vestido con una capa negra ,tenia una camisa roja ,pantalones negros y zapatos marrones.
Salio de sus pensamientos cuando Marco le hablo.
Marco:No saludaras Akagami?
Shanks:Bajaja! como estas Marco?
Marco:Bien ....oye quien esta en la capa?-Pregunto com curiosidad.
Shanks dirigió su mirada al monito ,el cual aun estaba dormido ,todavía no iba a permitir que le vieran , por lo que lo cubrió un poco mas y cambio de tema.
Shanks:Ya consideraste mi oferta?-Marco le miro con aburrimiento.
Marco:No me unire a ti-Pronuncio con pesadez.
Shanks:Cualquier cosa ,la oferta seguirá en pie hasta que aceptes-Marco suspiro del cansancio.
Shanks:Ahora! Donde esta su nuevo integrante?!-El azabache con pecas dio un paso al frente y se presento formalmente.
Ace:Es un gusto Akagami! Yo soy Puño de Fuego Ace.
Shanks:Es un gusto para mi también! por cierto , quienes son las personitas que estaban a tu lado?-Ace miro hacia Sabo y Keiko para hacerles una señal indicándoles que se acercaran.
El duo acató la orden y caminaron hasta el lado del pecoso para presentarse.
Sabo:Yo soy Sabo , soy el segundo al mando en la Armada Revolucionaria-Dijo el rubio con sombrero de copa.Luego fue turno del otro azabache.
Keiko:Soy Keiko , también estoy en la Armada Revolucionaria y soy el compañero personal de Sabo-Cuando el duo se presento empezó la fiesta.
Todos estaban bebiendo Sake tranquilamente mientras esperaban a que Lucky Roux y Thatch terminaran de preparar la comida del banquete.
Shanks ya estaba borracho y para que este no hiciera ninguna locura ,le tuvo que pedir a Barbablanca que hablara con el hasta la hora de la comida.
Tuvieron una charla un poco rara por parte del Pelirrojo ,pero Barbablanca solo le restaba importancia a lo que decía , tuvo que prestarle atención al momento que menciono algo interesante.
Shanks:Yo también tengo a un nuevo integrante mas joven que Ace!-Esta informacion hizo que las personas alrededor tuvieran curiosidad ,por lo que se acercaron a escuchar.
Antes de que Shanks llegara a hablar ,la persona tapada por la capa se había empezado a mover.
La capa se había caído por el movimiento que había debajo de ella ,pero revelo a un niño azabache con sombrero de paja.
Este miro a todos lados confundido ,su vista se poso en el hombre gigantesco que tenia en frente.
Se habría sorprendido si no fuera porque Shanks le había contado el aspecto del Hombre Mas Fuerte Del Mundo.
Luffy:Oye Ossan!!-Le grito a Barbablanca.
Namur:Oye! mas respeto para Pops!.
A Barbablanca le pareció interesante la actitud temeraria del pequeño ,hasta llegaba a recordarle a su viejo rival.
Luffy:Oye Ossan! es cierto que peleaste con el rey pirata?.
Barbablanca:Si , porque la pregunta mocoso?.
Luffy:Podrías contarme tus batallas?!-Barbablanca solo río ante la actitud del pequeño.
El gigantesco hombre ,bajo su mano hasta donde se encontraba Luffy y le indico que se subiera .
Cuando Luffy lo hizo ,la gigantesca mano se elevó hasta posicionarlo en una de las piernas del gigante.
Barbablanca:Guarara! eres muy interesante mocos....mmm....por donde empezare?...A si! ....una vez tuvimos un gran pelea en una isla alejada de..............
Mientras Barbablanca le contaba la historia al monito ,las personas a su alrededor miraron esto sorprendidos ,pues no todos los días se veía a El Hombre Mas Fuerte Del Mundo contarle una de las peleas que el vivió a un niño que le había llamado "Ossan".
Al haber tantas personas amontonadas , a penas se podía llegar a ver la cara de Shockeados que tenían el pecoso , el rubio y el de mechón rojo.
Fin Del capitulo 23!
ESTÁS LEYENDO
'¤Sobreprotector¤'
FanficEsta historia viene de mi anterior cuenta ,que por desgracias de la vida empezó a ir mal Antes era TheTobiSama0w0.