Capitulo 45

2.3K 207 76
                                    

~MobyDick~

El duo de hermanos y Ben salieron de la parte baja del Moby , en la cubierta los estaban esperando Barbablanca y Akagami , los cuales estaban enterados de su plan.

Shanks:Y?

Ben:Confeso todo.

Shanks:......

Barbablanca:De seguro habrá tenido alguna razón para hacerlo , el los quería mucho...

Ace:Todo fue actuación! El lo dijo ! Nunca nos tuvo cariño! solo fue puro trabajo......

Sabo tomo la mano de Ace y lo llevo a su habitación , para que pudiera despejarse.

Cuando el duo se fue , Marco salio a la cubierta , el fenix parecía estar serio y decepcionado.

Barbablanca:Nos podrían contar todo?:El fénix asintió y empezó a relatar todo lo ocurrido

Marco:El trabaja para una organización , lo contrataron especialmente a el para apartar a Luffy de sus hermanos y poder llevárselo....

Ben:Su jefe tiene el libro que falta para completar los otros dos y efectivamente ese libro trata sobre Luffy.

Shanks:Entonces porque salieron tan enojados?...

Ben:Le hice una ultima pregunta antes de salir , por eso Ace y Sabo están de esa manera.

Barbablanca:Se puede saber cual fue esa pregunta?

Ben:....Le pregunto si alguna vez les tuvo verdadero cariño a ellos ......el empezó a negarlo y a decir un montón de cosas mas sobre ellos.

Shanks:Debe ser muy duro tener que digerir toda esta información.

Barbablanca:Ace ya paso por algo así....ahh~....esto me preocupa bastante.

Ben:.....

Marco:Pops , hay que descubrir quien es este supuesto jefe , por lo que confeso Keiko , este supuesto jefe tiene una gran cantidad de hombres por todo el mar , así que debe ser alguien con fama.

Shanks:Será difícil encontrar a alguien que esta bien protegido...

Ben:Keiko no conocía a su jefe , solamente trabaja para el.

Barbablanca:Será una tarea muy difícil encontrar a ese Jefe-Sin duda necesitaban reunir pistas rápido , en cualquier momento o lugar , ese "Jefe" mandaria a mas personas en busca de Luffy.

Pero la pregunta que todos se hacían era , Porque quería a Luffy? , tal vez el monito sabia algo importante  y esa persona buscaba la respuesta a eso.

No , eso seria muy tonto , pues Luffy no sabia guardar secretos , y a pesar de no querer decir nada , a veces mencionaba algunas cosas relacionadas con ese tema.

Tal vez buscaba algo oculto en su linaje? , eso sonaba un poco razonable , pues Los Revolucionarios tenían muchos enemigos.

O puede que estén  buscando eliminarlo para parar su linaje? , Otra opción muy razonable.

Pero el problema era que , los únicos locos que buscan enfrentarse a la Armada Revolucionaria  era el Gobierno Mundial.

Y estaban muy bien informados de lo peligroso que seria enfrentarse al Gobierno Mundial , y pues no estaban nisiquiera seguros de que aquellas personas estuvieran involucrados.

Shanks:Creen que puedan recolectar mas información de Keiko?-El fenix lo pensó un poco , según lo dicho por Keiko , este ya había dicho todo su información , pero ,no hacia daño intentar verdad?.

'¤Sobreprotector¤'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora