~Pelirrojos~
.
.
.
.
.
.
.
Garp:Alo? -Se escucho del otro lado del Den Den Mushi.Shanks:Habla Shanks-Menciono con un tono de voz serio.
Garp:Que pasa? Porque me estas llamando pelirrojo?
Shanks:Es sobre Luffy...-Garp no hablo ,dejando que prosiga-El esta mal ...anoche me entere que se levanta llorando cierta cantidad de veces , Charle un poco con el y me dijo que no podía dormir por la falta de sus hermanos cerca-El lugar quedo hundido en un gran silencio ,hasta que Garp decidió romperlo.
Garp:Me temía que los extrañe....pero no voy a dejar que vuelva a ese lugar....al menos por ahora...-Shanks estaba comenzando a impacientarse.
Shanks:Que quieres decir con por ahora?-Menciono con duda.
Garp:Ahh~ No se ni por que te cuento ,pero bueno.......Planeo devolverlo a Dawn Island junto a sus hermanos ,dentro se unos años-Shanks se puso en parte feliz por la noticia , pero un poco preocupado al mismo tiempo.
Shanks:Y que pasara con Luffy? Que haré? el pregunta sobre sus hermanos algunas veces y seguirá llorando en las noches al no encontrarlos....-Dijo con seriedad.
Garp:Dentro de aproximadamente 7 años lo devolveré...
Shanks:7 AÑOS?! Que acaso estas loco?!?! sabes todo el tiempo que sufrirá Luffy por medio de eso?!-Grito Shanks en medio de en colapso emocional , que haría con su Anchor? el se pondría muy mal si lo viera sufrir ,como lo calmaria cada vez que llore por sus hermanos ? que le diria?! No tenia el corazón para mentirle tan descaradamente.
Garp:SI QUIERES ME LO LLEVARE AHORA Y NADIE LO VOLVERÁ A VER JAMÁS!!-Grito en cólera , el lugar quedo en un silencio sepulcral cuando esas palabras salieron de la boca del anciano o bueno , del Den Den Mushi.
Shanks:No hará falta.... Ya veré que hacer-Y así finalizo la llamada entre el "Héroe de la Marina" y el "Pelirrojo".
Shanks quedo mirando la mesa de su oficina ,pensando en la sola posibilidad de no poder ver nunca mas a su Anchor , el que no pueda cumplir su sueño de ser "Rey Pirata" solo por la terquedad de Garp , obviamente no lo permitiría ,Garp tendría que pasar por encima de su cadáver el día que se le ocurra hacer tremenda locura.
Ben:Ya sabíamos que podría tener esa reacción ,así que no te sorprendas-Dijo Ben ,el cual mantuvo silencio en toda la conversación que se llevo a cabo hace unos minutos.
Sin decir nada mas ,procedió a salir del lugar para despertar a Luffy , al salir de la habitación dio un ultimo vistazo hacia atrás para luego cerrar la puerta , dejando a un pensativo Shanks.
Shanks estaba totalmente perdido en sus pensamientos , el miedo le invadía al pensar en un Luffy encerrado por la terquedad de cierto viejo Marine.
Pero que haría el? Si hacia el mas mínimo paso en falso ,Garp se podía enterar y llevar a Luffy lejos de ellos.
Ahora no tendría la mínima posibilidad de ir a la isla en donde creció Luffy.
Ya sea para dejarlo o para llevarse también a sus hermanos , todo era un lío que no tendría solución hasta que Garp actúe.
No podía tomar el tema en sus manos como si no fuera nada , tratando de alejarse del tema ,sacudió un poco la cabeza liberandose de esos pensamientos.
Se paro y fue directo al comedor del barco , al entrar pudo divisar a Luffy ya sentado y desayunando tranquilamente.
Sin querer que se preocupara cambio su semblante serio al que siempre llevaba.
Shanks:Como estas Anchor?-Luffy iba a lanzarse hacia Shanks , pero se detuvo , hizo un puchero y miro a otro lado sin dejar de comer.
Antes de que Shanks llegara a preguntar Ben hablo.
Ben:Esta enojado porque no estabas con el cuando despertó-Menciono sin interés , dejando su vista nuevamente en el periódico.
Shanks:No te pongas así Anchor~ Perdóname!-Se puso de rodillas en frente de Luffy haciendo uno de sus pequeños "Teatros" con los que pedía perdón por algo que hizo o para salir de un aprieto.
Normalmente no funcionaba con nadie del barco , pero para la no sorpresa de todos ,Luffy era el único que llegaba a creerle.
Luffy:Te perdono !! Pero no vuelvas a dejarme solo!!-Se tiro encima de Shanks y lo abrazo con fuerza.
Shanks se sentó en el suelo aun con Luffy abrazandole y miro a todos con una cara de picardía ,sabiendo que todos estaban celosos por la visible preferencia que tenia Luffy.
Shanks:Que bien! Anchor me perdono! Ahora estaré muy feliz todo el día !!-Se paro y lo lanzo al aire ,haciendo reír al monito-No! mejor que sea por toda una semana!!--Exclamó dándole otro abrazo a Luffy , el cual lo acepto gustoso.
Luego de tanta escena , Shanks y Luffy se sentaron para finalmente desayunar , ya varios tripulantes habían dejado el lugar y se fueron a hacer sus deberes en el barco.
El pelirrojo y el Azabache decidieron terminar tranquilamente de desayunar , o bueno , ese era el plan principal antes de escuchar un fuerte estruendo en cubierta.
Como si eso fuera un alerta o algún tipo de espectáculo , Los dos comenzaron a devorar todo lo que tenían es su plato con rapidez.
El primero en terminar fue Luffy que estaba apunto de lanzarse con sus habilidades de goma ,pero Shanks lo atrapó y lo mantuvo apresado con su único brazo hasta que termino de comer.
Cuando termino dejo a Luffy sentado y salio a cubierta ,obviamente siendo seguido y en parte empujado por el monito que estaba impaciente por ver lo que pasaba.
Al salir los dos pudieron presenciar un ataque pirata , Shanks fue rápidamente a pelear también ,ganándose algunas miradas de miedo por parte de sus rivales.
La pelea se desarrollaba con total tranquilidad ,estaban ganando ellos y al parecer estos piratas eran unos novatos casi sin experiencia.
En medio de la pelea se escucho algo golpear el suelo de la cubierta con fuerza , todos voltearon solo para ver a Ben con un cubo en la cabeza y trapeadores encima de el.
Al parecer un tonto había dejado los artículos de limpieza afuera , los enemigos dejaron el lugar rápidamente al ver el nuevo humor con el que contaba Ben.
Shanks ya sabia lo que se venia por lo que tomo a Luffy y salio disparado lejos del lugar , escuchando a Ben gritarle y posteriormente perseguirlo.
Ben:SHANKS!!!!!.......
Fin Del Capitulo 19
ESTÁS LEYENDO
'¤Sobreprotector¤'
Fiksi PenggemarEsta historia viene de mi anterior cuenta ,que por desgracias de la vida empezó a ir mal Antes era TheTobiSama0w0.