Especial de Halloween #2

2K 150 30
                                    

Los Barbablanca habían estado viajando sin parar por lo que les tomo llegar solo 1 semana , en estos momentos es de noche y están presenciando una inmensa cantidad de reyes marinos alrededor de lo que debería y suponían es  Dawn Island.

Como estaban dormidos pudieron pasar casi sin dificultad , habían decidido que un grupo de personas serian las que irían al lugar y los que quedaban en el barco buscarían un lugar para esconder el barco y esperarlos.

En el grupo estaban Teach , Izo , Namur , Thatch y Marco.

Con cuidado se adentraron en la isla supuestamente embrujada , bosque era lo que dominaba en la isla ahora , quisieron ir a investigar la ciudad de los nobles primero , por lo que antes de irse del barco , tomaron un mapa que mostraba lo que alguna vez fue Dawn island.

No tuvieron problemas para llegar a la ciudad , pero al entrar por la gigantesca puerta de metal del lugar , casi vomitaron al ver la desastrosa escena.

Había cabezas de diferentes personas clavadas en unos tubos de metal , los cuales estaban clavados en el suelo , ademas  de partes de cuerpos desmembrados por diferentes lugares de la ciudad.

Tratando de ignorar la putrefacta escena siguieron caminando , pero se detuvieron de golpe cuando escucharon gritos de agonía.

Thatch:Son los gritos del niño pecoso....-Hablo casi tartamudeando del miedo.

Marco:Tranquilo...No a de ser nada?....-Aun que no lo admitiera , también tenia miedo del lugar , al principio había creido que era falso ,pero al ver el lugar ya tenia sus dudas.

Ignorando el grito siguieron caminando ,llegaron al centro de la ciudad y vieron el cuerpo de unos nobles , eran una mujer y un hombre , ambos cuerpos estaban desmembrados  pero unidos al mismo tiempo por barras de metal oxidado , en las cabezas de ambos tenían clavados  carteles que decían "Mama" y "Papa".

Namur:Me quiero ir...-Se aferró mas fuerte a Thatch por el miedo que sentía.

Marco les dijo que tenían que continuar , no dijeron nada y solo lo siguieron , llegaron a un claro en el bosque , se sentaron a descansar un poco y a tratar de tranquilizarse para poder seguir.

Estuvieron atentos a su alrededor en todo momento , pero de un momento a otro un niño paso corriendo por en medio de ellos , quedaron en un total shock ,  el primero en ir tras el fue Teach , los comandantes fueron tras de el para detenerlo y tratar de hablar con el niño ,pero cuando llegaron Teach estaba siendo aplastado por varias barras de metal en todo su cuerpo y este tenia signos de quemaduras por varias partes.

Marco se acerco a el para verificar si aun seguía con vida , pero su sangre se congeló cuando no sintió pulso en el cuerpo.

Con desesperación ordeno salir de la isla con rapidez y los otros tres comandantes sin dudarlo salieron corriendo junto a el , por mas dolidos que estén por la perdida de su hermano , no podían quedarse en el lugar sabiendo que corrían peligro ellos y toda su familia.

Estuvieron corriendo por lo que les pareció horas hasta poder llegar a la costa y para su desfortunio los reyes marinos ya habían despertado y encontrado el barco en donde estaba su familia , la cual estaba peleando con todas sus fuerzas.

Marco se convirtió en fenix y cargo a sus  tres hermanos para salir volando directo al barco , cuando llegaron pudieron ver mejor como Barbablanca se unía también a la pelea con los reyes marinos.

Sin esperar hicieron los mismo , pero a pesar de ser una gran tripulación los reyes marinos no dejaban de aparecer y sus hermanos comenzaban a cansarse.

De un momento a otro los reyes Marinos se detuvieron y se sumergieron en el mar ,dejando a todos confundidos.

Se pusieron en alerta al ver como un rey marino se les acercaba a toda velocidad , Izo estaba apunto de cortar en pedazos  al rey marino ,pero un fuego que apareció de repente le detuvo.

'¤Sobreprotector¤'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora