Capitulo 43

2.4K 233 2
                                    

~MobyDick~

La tripulación de Barbablanca y el Pelirrojo , estaban reunidos en el comedor , a punto de desayunar.

A Luffy le había dado hambre , por lo que dejo de escuchar las historias del gigante y se fue también al comedor.

Cuando estuvo en el lugar , vio como Ace y Sabo lo llamaban ,para que se sentara con ellos.

Les dio una gran sonrisa y fue directamente con ellos , ignorando al pobre Shanks que también quería de su compañía.

Luffy:Ace , Sabo!-Luffy saludo al duo alegremente y tomo asiento  en medio de ellos.

Ace:Te gustaron las historias de Pops Lu?

Luffy:Si! ese viejo es muy bueno contando historias!

Sabo:Jajajaja , al parecer te entretuvo mucho , pasaron dos minutos mas antes de que te diera hambre.

Luffy:Oi! yo puedo no tener hambre si quiero!

Ace:Aja , como tu digas Lu.

Luffy:Grr~ Oh! cierto , Sabo , donde esta Keiko?-El rubio lo miro con una sonrisa y le contesto.

Sabo:Dijo que tenia que hacer una misión especial.

Luffy:Sugoi! Keiko es ninja!

Ace:Jajajajaja!

Sabo:No Luffy , su "Capitán" le dio un trabajo especial que tenia que hacer.

Luffy:Moo~ si fuera un Ninja seria mucho mas genial.

Ben:Hola chicos.

Sabo:Hola señor Ben.

Luffy:Ben!-El monito se tiro para abrazar al hombre de coleta , el cual lo acepto felizmente.

Ben:Les quería contar algo sobre Keiko.

Ace:Es algo muy serio?

Ben:Luffy , Shanks esta triste porque no fuiste con el , porque no vas a verlo?-Luffy miro hacia donde estaba Shanks , este tenia su cabeza pegada a  la mesa y encima de el un aura depresiva.

Luffy:Shanks!-El monito se bajo de los brazos de Ben y fue rápidamente donde el Pelirrojo.

Ben:Les quería contar algo que Marco y yo descubrimos en la biblioteca-El duo se miro confundido ante las palabras de Ben , a pesar de eso decidieron escuchar cada palabra del hombre.

Ben:Bien , ahora que tengo su atención , puedo contarles esto.

Ben:Cuando Marco y yo fuimos a la librería ese día que se descontrolaron , estuvimos hasta altas horas de la noche buscando algún libro que pudiera ayudarnos a resolver lo que les pasaba , después de horas , llegamos a encontrar dos libros con portadas extrañas , estos estaban al fondo de una repisa , por lo que no se podían ver bien.

Ben:Cuando los agarramos , la puerta de la biblioteca fue abierta de un golpe y por ella había entrado Keiko , este parecía desesperado y mencionaba unos libros que contenían información importante sobre lo que ustedes tenían.

Ben:Pero en vez de querer ayudarlos , dijo que tenia que eliminar los libros , y que alguien lo mataría si ustedes llegaban a enterarse de eso.

El duo quedo en silencio por unos momentos , les era difícil tener que digerir esta nueva información , quien los culpa? estaban empezando a dudar y sospechar de alguien a quien consideraban un hermano.

Sabo:Siga señor Ben...

Ben:Cuando empezamos a leer los libros , hablaba sobre dos personas diferentes que se volvieron hermanos por medio de un juramento , pero falta otro libro mas para completar la historia de los otros dos.

Ace:Podrías traerlos Ben?

Ben:Si , le preguntare a Marco donde dejo el libro que el se llevo-Cuando dijo estas ultimas palabras , se dispuso a salir del lugar , con rumbo fijo a su habitación.

En el momento en que Ben salio, el duo dio un largo suspiro.

Sabo:Tu crees que Keiko pudiera hacernos algo así?.....

Ace:Ya pase por una traición una vez...ahh~....te recomiendo no confiar   mucho en el desde ahora....por lo menos , no hacerlo hasta que estemos 100% seguros de que el no intenta hacer nada en contra de nosotros-El rubio asintió un poco decaído..

Sabo:Recuerdas los golpes que recibió Keiko , cuando creímos que el nos quería robar a Luffy?...

Ace:Si...crees que nuestra teoría sea cierta?

Sabo:No lo se....-Pararon su charla cuando Ben entro nuevamente al comedor.

Ben:Aquí están los libros chicos , espero que puedan ayudar con mas información sobre Keiko.

Sabo:La verdad , es que nosotros lo conocimos a nuestros 11 años , el era un año menor que nosotros y nos llevamos bien desde el primer momento , luego paso algo extraño y es que de repente  olvidamos la existencia de Luffy y nos concentramos mas en Keiko.

Ace:Cuando descubrimos que Keiko andaba viendo a Luffy y llevándose muy bien con el ,hasta el punto de considerarlo un hermano , nosotros habíamos llegado a pensar  que intentaba quitarnoslo , y tras de eso vinieron los demás problemas  , como la partida de Luffy.

Ben:Desde que lo conocieron empezaron a haber problemas y repentinamente olvidaron todo?-El duo asintió.

Sabo:Lo perdonamos cuando Luffy nos explico que solo le estaba haciendo compañía y  que estaba cuidando de el.

Ben:Nunca les pareció raro eso?

Ace:No...-Ben dio un largo suspiro , trataba de unir todos los puntos , pero sentía que le faltaba mas información.

Ben:Quiero que lean los libros y traten de pensar en quienes podrían ser estas dos personas , oh! y cuando los lean , hay una parte en donde tienen que unirlos  para seguir leyendo.

Sabo:Si señor Ben-El duo se paro y fue hasta la puerta del comedor , pensaban ir a leer a la habitación de Ace , de esa manera tendrían mas silencio y podrían pensar mejor de quienes se trataban esas personas.

Les tomo solamente unos 10 minutos llegar a la habitación de Ace , en el momento en que entraron se pusieron a leer inmediatamente.

No querían desaprovechar el tiempo , en cualquier momento alguien podría entrar y empezar a hacer preguntas , o peor aun , podría entrar Keiko y pedirles los libros.

Leyeron cada pagina de los libros por aproximadamente 15 minutos , cuando terminaron de leerlos el duo se miro shockeado , pues el libro hablaba sobre ellos dos y su pasado.

Y deducieron rápidamente que la parte que faltaba era la historia de Luffy y el porque les había pasado cosas extrañas cuando Luffy estaba lejos de ellos.

Tenían que contarle a Ben lo que descubrieron , el los ayudaría con el tema de Keiko  y como descubrir sus planes.

De verdad tenían razón cuando dijeron de pequeños que Keiko los intento separar de Luffy?....

Si eso llegaba a ser verdad ,  prometieron hacerlo pagar por todos los malos momentos que pasaron , por mas que lo consideraran un hermano , no le tendrían ni una pizca de piedad...

Fin del Capitulo 42!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del Capitulo 42!

'¤Sobreprotector¤'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora