Capítulo 12| Seguir

45 6 5
                                    


Caminaba tan rápido como podía. El jodido chico de ojos verdes era más rápido que yo y por ende me estaba cansando. Disminuí el paso y tomé aire.

—¡Theo! —grité lo más que pude. De repente vi como se detuvo de manera brusca. Se giró lentamente y por un momento desee que no lo hubiera hecho.

¿Por qué me sentía tan mal si no éramos nada? ¿Por qué me sentía tan mal si había jurado no sentir nada más por alguien luego de lo de Aleksy?

Sus ojos me miraban cargados de millones de sentimientos que no sabía distinguir. Era como una explosión de ellas en sus infinitas esferas verdes. Pero todas ellas me causaron dolor, porque sabía que en el fondo ese era el que predominaba en él.

—Yo... —Empecé a decir.

—Aura, no —. Me detuvo —no me debes dar explicaciones. Tú y yo no somos nada.

Auch

Aunque ya lo sabía escucharlo de él mismo me dolía más.

—Pero...

—No, de verdad. Creo que yo malinterpreté todo. Yo... —Se pasó las manos por la cara y tragó saliva —todo esto fue un error. No debí venir, no debí invitarte a salir. Tal vez...

—Theo... —dije con dolor en mi voz.

Él me miró unos instantes para luego darse media vuelta y empezar a caminar.

Di un paso adelante, pero me detuve al ver que solo provocó que él acelerara el paso. Lo vi perderse en las calles de mi vecindario y sentí algo parecido a lo que sentí cuando Aleksy me terminó en aquel mensaje.

Me sentía vacía y por un instante pensé que flotaba en un mar infinito de emociones sin que ninguna de ellas me lograra tocar. Me sentía como la peor persona del mundo al saber que tal vez lo herí, pero mi conciencia seguía preguntándose cómo es que podía sentir tanto por alguien que apenas conocía.

—¿Aura? —La voz de Lukas me hizo volver de golpe a la realidad y consigo trajo todas las emociones que pensé que no sentiría hasta analizarlo todo.

Enojo, rabia, tristeza, decepción, miedo.

Todo esto me arropaba y mis ganas de llorar pronto se convertirían en un ataque de llanto incontrolable. Ni muerta lloraría delante de Lukas luego de esto.

—¿QUÉ HICISTE, LUKAS? —Le grité mientras caminaba hacia él con mirada furiosa —¿cómo te atreves a besarme?—lo golpeé en el pecho con rabia —¿cómo te atreves a arruinar nuestra amistad? ¡Cómo?

Lukas, quien estaba inmóvil hasta entonces, me sujetó de ambas muñecas y me hizo mirarlo —¿Qué hacía Theo aquí, Aura? —cuestionó con el ceño fruncido.

Bufé y rodé los ojos —¿cómo carajos te atreves a preguntarme eso luego de lo que hiciste! ¡Se supone que eres mi mejor amigo, mi hermano! —Me zafé de manera brusca de su agarre y me dirigí furiosa hacia la entrada de mi casa, donde mamá y Liam me esperaban con cara de sorprendidos.

—¡Aura, espera!

—No, Lukas —Lo detuve aún dándole la espalda —. Luego de esto lo mínimo que merezco es espacio y tiempo.

Al no escuchar ninguna queja de su parte supuse que estaba de acuerdo, seguí mi camino hasta entrar y cerrar la puerta con mis inexistentes fuerzas. Aunque quería que de alguna manera me detuviera y rogara porque me quedara para explicarme que todo fue un malentendido, no sucedió. Y por un lado también agradecía que respetara mi espacio.

—¡Waoo! ¡Esto está mejor que las telenovelas mexicanas que ve mamá! —Chilló Liam, ganándose una mirada furiosa de mi parte y una "cierra bocas" de mi mamá.

Simplemente AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora